smashbox.

junio 26, 2016


Me encanta poder conocer marcas nuevas y gracias a mi gran afición por ir a tiendas de cosmética; muchas veces descubro marcas nuevas para mi y que me aportan mayor conocimiento de la cosmética y maquillaje.


Eso me ha pasado con esta marca. En España no la conocía pero en EEUU debe ser super famosa. Estoy deseando que la comercialicen aquí pronto para que podáis probarla y entender mi gran asombro y deseo de comprar mas.





Smashbox es una marca estadounidense afincada en L.A. que tiene una filosofía muy chula. Sobre que la vida es una fotografía y el mundo es tu set; es por ello que se esfuerza por mantenerte lista para la cámara con productos a prueba de sets fotográficos.
Una lista de exclusivos fotógrafos, celebridades, modelos y artistas del maquillaje han creado algunos de los más icónicos looks que ha visto el mundo, su maquillaje te ayuda a crear tu propia imagen. Sus productos aprobados por profesionales en conjunto con su experticia aseguran que en estés lista para la foto todo momento.



Deseaba poder comprarme un labial que me favoreciese durante las vacaciones y de entre todas las marcas de Sephora NY decidí por comprarme un labial de esta marca.
Me gustó mucho su stand de labiales. Con colores preciosos e intensos que nunca había visto. En tonos mate (como a mi me gusta) de larga duración. No reseca los labios y el color se mantiene.


Buscaba un tono que favoreciese tanto en piel blanca como en morena y con este color estoy encantada. No es excesivamente llamativo pero lo suficiente como para fijarse en los labios.







El labial es el tono "Pinch me matte" y lo compré en Sephora por 21 $. No es una marca barata pero al ser un tono que puedo llevar todo el año, este labial me va a durar mucho tiempo. Un capricho de vez en cuando no está mal. Además en mi defensa, nunca había tenido un labial de este tipo y color. 





¿Qué os parece?

¿Conocíais la marca?


¿Habéis probado algo de la marca?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo si,por mi hija. los compra online. son chulisimos.me encanta leer tu blog

    sonatilla

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook