INSTANT NAIL POLISH REMOVER WIPE DE SEPHORA.

junio 08, 2016




Cuando estuve en NY me pase alguna que otra vez por Sephora y me encantó poder descubrir marcas nuevas y maquillaje maravilloso. Me hubiese comprado todo.
Uno de mis descubrimientos son las toallitas quitaesmalte de Sephora. Son toallitas individuales para eliminar el esmalte de las uñas, probado dermatológicamente y no se ha probado en animales.




Son de Sephora Collection y son increíbles. Hice la prueba con el peor esmalte que tengo para retirar que es el de color negro. Siempre se quedan restos y nunca se me llegaba a eliminar bien del todo. ¿Os ha pasado a vosotras? En tonos rojos o negros (así como los de colores intensos), son difíciles de retirar. Siempre se queda en los bordes un poco de esmalte y queda feo.
Pues bien, con una toallita tengo para las dos manos y con los colores negros desaparece todo al instante. No deja secos los dedos y queda perfecto.

Vienen en un formato monodosis práctico y fácil de llevar en el bolso. La toallita es bastante larga y está bien impregnada y tienes suficiente como para quitar el esmalte de todas las uñas de una sola pasada.

Os muestro un video explicativo de los que puedes esperar de estas toallitas:
(perdonad mi torpeza al pronunciar, son toallitas quitaesmalte no desmaquillante) :)





La caja de 20 toallitas me costaron 8 $. 
En un principio me pareció algo caro, pero tenía las uñas ya tan feas que dije si o si tengo que comprarme quitaesmalte y este formato es perfecto para cuando vas de viaje y no necesitas algodones y las puedes usar en cualquier lugar. Muy higiénico.

Son de secado rápido y tiene olor a acetona pero mucho mas leve que el resto de quitaesmaltes y en las uñas deja una fragancia muy dulce que dura un par de horas.

Las toallitas son de acetona pero son tan ligeras que no dejan marcas blancas en las uñas. Estos productos suelen ser bastante fuertes al olfato y estas tienen una fragancia suave y no molesta, además no dejan aceitosas las manos. Son geniales.

Son toallitas quitaesmaltes geniales para cuando vas de viaje. No para uso diario en tu casa, porque me parece algo caro y no compensa en comparación con el precio que tiene un quitaesmalte liquido de los que usamos todas.





¿Que os han parecido?


¿Las conocíais? ¿Usáis este tipo de quitaesmalte?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me las apunto para las vacaciones!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existían sinceramente, anotado queda.

    ResponderEliminar
  3. No las había visto.
    Las veo prácticas, para no tener que llevar el botecito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anda,qué practicas,gracias ,no las conocía.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook