DERIPIL.

noviembre 30, 2016



Desde hace unos meses me han cambiado la rutina para cuidar del acné y he probado un muy buen sustituto para las toallitas de Eridosis.
Se llama Deripil. Es un bote en roll on. mucho mas higiénico que las toallitas y con la misma composición.



Su principio activo es la eritromicina.


Es un antibiótico macrólido de amplio espectro. Es efectivo frente a la inflamación del acné tanto adulto como juvenil, reduciendo las lesiones producidas. Previene el acné y en el caso de que ya lo tengas, hace que se cure mucho antes que sin el uso de este tratamiento.

Se debe evitar el contacto con mucosa ocular, nasal y bucal. Puede tener un efecto irritante, descamante o exfoliante en pieles sensibles o sensación de ardor. En ese caso debes dejar de usar este producto.




Primero se desmaquilla y limpia la cara con jabón especial para pieles grasas. Posteriormente se aplica este producto en los granos o rojeces que tengas en la cara. Se deja secar durante 5-10 minutos y se aplica la crema hidratante. Es un producto que se debe usar por la noche. También se puede usar durante el día pero deberías usarse una crema solar con factor 50 y evitar exponerte al sol lo máximo posible. Es importante hacer esto porque pueden salir manchas solares en el lugar de los granos y no deseamos que suceda eso.

Al ser un roll on no hay peligro de repartir la suciedad por el rostro. Se puede aplicar varias veces en la misma zona sin riesgo.

Se comienza a obtener resultados a los 7- 10 días. Yo suelo usarla habitualmente desde hace meses. No todos los días, solo en caso de tener un grano muy grande o muy rojo. El granito se seca y visiblemente se ven menos rojos.


Lo venden en farmacias con receta o sin. Con receta te puede costar unos 4 € y sin receta 10 €





¿Que os parece este producto? 


¿Lo conocíais? 


¿Algun@ de vosotr@s lo habéis usado?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un producto muy interesante, me lo apunto para mis hijos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este chisme es TOP. Es efectivo también cuando sale el típico bulto doloroso que a los X días se convierte en el mismísimo Teide en plena erupción. A mi en dos días con cuatro aplicaciones prácticamente me ha desaparecido. Lo recomiendo totalmente. No sé cómo funcionará en pieles muy acneicas. Pero para las que nos salen dos o tres granacos del tamaño de ballenas de cuando en cuando, es genial.
    PD: siento ser tan explícita jaja

    ResponderEliminar
  3. Me estuve tomando pastillas para la acné y me dieron alergia me puedo echar na mas el gel deripel

    ResponderEliminar
  4. Hola, q pasa con, gel deripil q No logro consegirlo en las farmacia,me urge para mi niño, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! desconozco el problema que tiene la farmacia para vendértelo. Quizás, ellos te podrían decir que ocurre. Suerte!

      Eliminar
  5. En España, al ser antibiótico, no se vende sin receta.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook