BIRCHBOX NY




En mi viaje a NY no podría perderme visitar las tiendas del Soho. Es todo puro glamour, cerca de la tienda de Nars y Marc Jacobs encontré la tienda de Birchbox. Me encantó ver muchos de los productos que conocía en las estanterías de una tienda tan molona. Me flipó ver productos de marcas españolas como si fuesen joyas en su escaparate. 

Vendían sus productos como si fuese un stand de caramelos. Daban ganas de comprar de todo. Estos americanos si que saben como vender las cosas, sino que se lo digan a Don Draper, estamos a años luz de saber hacerlo tan bien.






Me compré una cajita de varios productos para el pelo. Así podía probar varias cosas sin dejarme el sueldo en la tienda. Me gustaba todo, iba como una niña con zapatos nuevos. 
La caja es Hair Detox Kit que contiene 6 minitallas de productos para el cabello y de regalo una muestra de una mascarilla de Number 4.

Os voy a hablar de cada uno de los productos que vienen en la caja.









Number 4 Clarifying Shampoo.

Champú purificante perfumado con fresia blanca, almizcle y ámbar que limpia suavemente sin quitar la humedad. Aporta vitalidad y antioxidantes. Protege contra los daños del medio ambiente. No contiene cloruro ni sulfatos ni parabenos.
El bote de 250 ml tiene un precio de 32 $, en la caja viene un bote de 30 ml y tiene un precio de 3,84 $.





Briogeo Don't Despair, Repair! Deep Conditioning Mask.

Acondicionador enriquecido con aceites esenciales como de almendra, rosa mosqueta y de argán. Perfecto para recuperar los cabellos secos o dañados. Restaura y repone el cabello aportándole brillo y protección contra los agentes externos. Ayuda a aumentar la elasticidad del cabello y evita que se rompa. No contiene parabenos, ni sulfatos ni siliconas. Deja el cabello muy suave y con un aroma a aguacate y aloe que me gusta mucho. Es un producto que compraría si lo vendiesen en España. Me gusta que no tenga siliconas ni phthalates.
El bote de 150 ml tiene un precio de 26 $, en la caja viene una minitalla de 29 ml y tiene un precio de 4,95 $.







Neuma Beauty reNeu scalp therapy.

Exfoliante suave para el cuero cabelludo. Contiene lavanda y extractos de bambú para calmar a la vez que elimina los residuos y la acumulación de células muertas de la piel en el cuero cabelludo. Tiene un aroma a menta y vainilla que hace que ames este producto. Es toda una novedad para mi. ¡Exiten exfoliantes del cuero cabelludo! primera noticia que tengo, pero desde que lo he probado estoy deseando poder tener opción aquí para comprarlo.
El bote de 100 ml tiene un precio de 25$, en la caja viene una minitalla de 30 ml y tiene un precio de 7,5 $.






Living proof. Restore Mask Treatment.

Mascarilla reparadora para cabellos dañados por los rayos UV. Con una formula libre de parabenos, sulfatos, siliconas y aceites.
Esta marca es mi favorita de todas las que he probado para el pelo. Me gusta que sea tan natural y que no tenga aceites. Mi pelo está mucho mejor desde que uso este producto.
El bote de 227 gr tiene un precio de 42 $, en la caja viene una minitalla de 28 gr y tiene un precio de 5,20 $.






Philip B Lovin’ Leave-in Conditioner.

Crema suavizante para aplicar después del lavado. Perfecta para cabellos sin brillo, secos y que se encrespan. Contiene proteínas de soja y trigo, además de una mezcla de manzanilla, aloe y henna para aportar un brillo saludable al cabello. No contiene parabenos y es sin aclarado. 
Es uno de esos productos que voy a llevar en el bolso este verano. Para la playa perfecto, protege el pelo contra el calor y ayuda a conservar el cabello teñido.
El bote de 178 ml tiene un precio de 24 $, en la caja viene una minitalla de 15 ml y tiene un precio de 2 $.





(MALIN+GOETZ) peppermint shampoo.

Champú de menta super famoso en USA con una formula suave que combina el extracto de menta natural con productos de limpieza a base de aminoácidos para equilibrar , limpiar y aclarar todo tipo de cabello. Purifica el cabello a la vez que hidrata y estimula el cuero cabelludo.
El bote de 236 ml tiene un precio de 20 $ y en la caja viene una minitalla de 29 ml que tiene un precio de 2,45 $.






De regalo entregan una muestra de 7,5 ml de la mascarilla reconstructiva de Number 4 Lumiere d' hivern. Un tratamiento restaurador que nutre e hidrata. Contiene soja, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y aceite de girasol.







La caja tiene un precio en tienda de 20 $. Me gusta mucho porque he podido conocer productos de marcas americanas que me han encantado. Ahora el problema está en donde voy a conseguir estos productos. Tendré que volver a viajar por allí para traerme cajas de esos productos o cruzar dedos y suplicar a Birchbox España para que los vendan aquí.







¿Que os parece?


¿Os ha gustado la tienda Birchbox de NY?


¿Vosotras también queréis una en España?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


1 comentario:

  1. Vaya has podido hacerte con una variedad de productos muy interesantes, el problema es luego si te gustan poder conseguirlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel