Muestras Premium Box Marzo 2014

abril 04, 2014


Hola a tod@s:


Hoy os voy a mostrar la cajita de Muestras Premium de Marzo.









Este mes se llama ¡Bienvenida Spring! y es que ya sabéis que estamos en primavera desde el día 20 de marzo aunque haga un frío enorme y un aire que se te lleva. Si señor@s, estamos en primavera.

En la cajita han incluido alimentos vegetales repletos de energía que nos ayudaran a disminuir el cansancio y otros que aportan mas vitalidad.











Ya sabéis que esto es una colaboración con Muestras Premium y para los que no conozcáis la cajita, os hablo un poco de ella:








Esta cajita consta siempre de: Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.


  • Son tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € 
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.





www.muestraspremium.com 






Pensando en vosotr@s me han facilitado un código para que podáis comprar la primera cajita por 9,99 €.
 Tenéis que especificarlo durante el proceso de registro y el código promocional es HORMIGARIMIA.





Ahora os cuento lo que venía en la caja de este mes:









2 latas de Shandy Naranja de Cruzcampo.

Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.









Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín.

Pechuga en lata. La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana y natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras, de una forma rápida y fácil.










Garbanzos con espinacas de Litoral.

Una receta elaborada por Litoral con solo ingredientes naturales, es 100 % vegetal y cocinada con aceite de oliva.









Vidactiva-Leche de almendras y pielvital-bebida de avena de Vivesoy.

Leche de almendras de exquisito y delicado sabor. Te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. 

Bebida de avena te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte de Biotina. 










Acqua Lash máscara de pestañas waterproof de EGO Professional.

Máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a humedad y a las emociones. Sin parabenos y TEA free.










Corazón mega-burbujas de Muestras Premium.

Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante.Es un detalle de Muestras Premium muy bonito.











La cajita de este mes esta repleta de productos sanos, sanos. Los garbanzos no me gustan mucho pero probaré esta receta. Ya que hay que comenzar pronto con la operación verano..La máscara es genial. Me gusta cada vez mas esta marca y el corazón tiene un aroma tan intenso que olía toda la caja a flores. Me encanta. 








¿Os ha gustado la cajita? 

¿Conocíais todos los productos? 

¿Cual os ha gustado mas?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






¿Quieres probar un producto de Canarias Cosmetics? Apúntate al sorteo y puedes ganar uno de estos tres productos Sorteo Canarias Cosmetics






You Might Also Like

4 comentarios

  1. yo ya he ido al supermercado a comprar mas shandy naranja!!! me ha gustado mucho y el corazón de burbuja y la mascara también. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi lo que mas me ha gustado ha sido las bebidas de ViveSoy que seguro que las compro y la pechuga de pollo. Me ha encantado todo. Besos guapa

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta cajita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi como primera impresión me quede un poco parada, pero al probar todo.mmmm es la que mas me ha gustado. Muy sana. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook