CEPILLO MICHEL MARCIER / MICHEL MARCIER´S BRUSH

abril 27, 2014


Hola a tod@s:


Hoy os quería mostrar el cepillo profesional de Michel Mercier.









Hace un mes, mas o menos, estuve buscando cepillos para desenredar el pelo. Ya que tengo el pelo super finito y se me enreda una barbaridad cuando me lavo el pelo. En la tienda me recomendaron esta gama de cepillos.












Es un cepillo que hace la experiencia del peinado mas fácil. El secreto de este cepillo radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado mas placentero ya que e cabello se desenreda de forma mas sencilla y se disminuye la caída y perdida del mismo.










Desenreda el cabello de manera delicada y agradable sin tirones.













No debe utilizarse con secadores. El cepillo esta disponible en 3 modelos para 3 tipos de cabello: Azul para el pelo grueso, Verde para el pelo normal y Rosa para el pelo fino.














Lo llevo usando desde marzo y me ha encantado. Es cierto que no da tirones en el pelo y me arranca muchos menos pelos que con otros cepillos. Cuando me aplico mascarillas y antes de lavarme el cabello me paso este cepillo y apenas me da tirones. Ha sido todo un descubrimiento.


Me gusta este cepillo porque no es tan pequeño como los Tangle Teezer. Estuve a punto de comprármelo pero vi estos y me gusto que tuviese mango, para un peinado mas fácil.
Esta por todas partes. Yo lo compré en Carrefour por 10 €. 


















¿Conocíais esta marca? 

¿Habéis usado estos peines?

¿Os gustan?













Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.









You Might Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo estaba bastante reacia a comprarlo pero ha sido todo un acierto. Besos

      Eliminar
  2. Le vendría genial a mi niña para su pelo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lo estuve mirando para cogermelo pero no había el de pelo grueso... Así que visto que va fenomenal lo compraré para probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a ver si la próxima vez tienes mas suerte y lo encuentras. Yo lo he visto en diferentes sitios y en mercadona he visto los 3. Besos

      Eliminar
  4. me pasa como a ti, el pelo finisimo y muy largo por lo que se me lia con solo mirarlo. Este cepillo al tener mango lo veo muy comodo de usar, tiene una pinta estupenda, lo mirare porque me vendria genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que razón tienes, a mi también se me enreda con mirarlo. Me gusta mas con mango para la facilidad de peinarlo. Besos

      Eliminar
  5. me encanta este cepillo. lo tengo. soy sibaritismos en instagram.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me gusta mucho. Suelo usar este para peinar depuse de la ducha y el de cerdas naturales para diario. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook