COENZIMA Q10

abril 12, 2014


Hola a tod@s:


¿Conocéis la Coenzima Q 10?









A partir de los 30 años el nivel de Coenzima Q10 empieza a reducirse y la piel se envejece. El estrés, la ansiedad que nos provoca la vida diaria hacen que nos veamos con menos energía vital y más cansados.


La Coenzima Q 10 es una sustancia similar a una vitamina y que podemos encontrar en nuestro cuerpo. Más concretamente en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Esta sustancia también, aunque en pequeñas cantidades, la podemos encontrar en carnes y mariscos.












Una cápsula de Coenzima Q10 al día te proporciona una fuente de energía para las células de los órganos que necesitan más energía como son los pulmones, el corazón o el hígado. Además contiene propiedades antioxidantes, ayuda a bajar la presión arterial, previene la migraña y mejora el sistema inmunológico. Complementa tratamientos con fármacos para reducir el colesterol y palían el dolor muscular al mismo tiempo que alivia la fatiga y el cansancio.

 Aumenta el nivel de colágeno y elastina que son los responsables de mantener una piel elástica y flexible.













  • Perfecto para todas aquellas personas que quieren cuidarse. 
  • También está indicada para la gente de edad avanzada.
  • Personas que hagan dietas pobres en antioxidantes o que tengan el colesterol alto y que estén  siendo tratadas con estatinas. 
  • Personas expuestas diariamente a la exposición solar, ya que protege de la agresión de los radicales libres dañinos. 












Estoy tomando una caja de este producto, para poder hacer mas deporte y estar mas ágil y la verdad que noto que tengo mas energía. Me gusta mucho, ya que no lleva ginseng ni cosas que te aceleran. Esto es natural. Para que tu propio cuerpo te ponga las pilas. Se toma una al día con un vaso de agua. De venta en farmacias y parafarmacias. El pack de 30 capsulas tiene un precio de 14,95  €.











¿Conocíais la Coenzima Q10? 

¿Qué os ha parecido?










Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues me ha gustado mucho, la buscaré en la farmacia y a ver si me animo a probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me ha sorprendido mucho. Cada vez me cuesta menos levantarme por las mañanas y me siento con mas energía. Besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook