CREMA HIDRATANTE ULTRA-MATTE DE L´OCCITANE


Hola a tod@s!!

Hoy quería hablaros de la crema que me ha enamorado desde el momento uno. Es el fluido ultra-matificante de arroz rojo de la marca L´Occitane, cultivado en el sur de Francia.

Es perfecta para pieles mixtas y grasas. Lo más importante es que matifica la piel (la mantiene sin brillos más tiempo) y cierra los poros.





 No sólo hidrata sino que, a medida que lo vas utilizando, el nivel de grasa de la piel va descendiendo y se va regulando. Un pequeño milagro de la cosmética. 




Con una textura ultra ligera y aterciopelada, hidrata  y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura. 



Hidratante ligero y absorbente rápido. Repone la humedad vital para mantener la piel hidratada. Enriquecida con zinc para controlar la producción de aceite, mientras que los polvos de arroz rojo absorben el aceite de la superficie y reducen el brillo.
Deja la piel suave y sedosa con un terminado mate. Perfecto para piel mixta y aceitosa.









Deciros que próximamente la marca ha decidido retirar este producto del mercado, ya que, por lo que han comentado en la tienda, es demasiado matificante (me pareció una excusa, posiblemente será que no se vende)  y han sacado una formula mejorada de angélica. Pero esta nueva formula no es para pieles mixtas, es para pieles secas. No entiendo nada.

Así que voy a comprar un par de botes más, antes de que la quiten. El precio es de 22 €.

Para mi piel, la veo perfecta, porque me dura prácticamente todo el día sin brillos, ni el cutis graso, deja la piel mate al instante.
El envase no me convence porque se pierde producto al acumularse en las esquinas y no se puede acceder con el sistema dosificador. Por otro lado, me gusta el sistema pump porque es mucho más higiénico y cómodo.



¿Habéis usado cremas de L´Occitane? ¿Os gusta la marca?



Espero que os haya gustado el post de hoy.



muchas muchas GRACIAS POR ESTAR AHÍ







16 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con el limpiador de la linea de arroz, estaba enamorada y lo han retirado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no entiendo porque si un producto funciona, lo retiren. Me sabe fatal. Hace una semana hicieron una venta especial y conseguí 2 botes más por 17 € cada uno, así ya tengo para unos meses antes de que lo retiren completamente. besos y gracias guapa

      Eliminar
  2. Hola!! no he probado nada de la marca pero ste producto parece tener buena pinta,lo que me parece raro que los retiren... a mi ya me han hecho eso con varias cosas que me iban genial pero de otras marcas... vaya decepcion cuando te lo dicen!!
    besos guapa!! por cierto estoy de sorteo si te quieres pasar..
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad que es una pena, siendo que es un producto tan bueno. Que se le va a hacer, comenzaré la búsqueda de mi crema perfecta otra vez. besos guapa

      Eliminar
  3. Hola!! Yo no he utilizado productos de esta marca, pero si te iba a comentar un truquito que utilizo yo para los envases de este tipo y aprovechar todo el producto, quito la parte del difusor y con un palillo chino voy aprovechando lo que se queda en el fondo del bote! Que no es poco! Espero que te sirva!

    Un besito! :)
    http://merycookins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me ha parecido muy buena idea tu truco. Lo tendré en cuenta cuando se me acabe el bote. Muchas gracias!

      Eliminar
  4. tiene buena pinta la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no he probado nunca nada de esta marca, pero este producto tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que lo recomiendo 100%, pero creo que ya lo han retirado de la página web. Así que si encuentro otro mejor os avisaré. besos

      Eliminar
  6. Pues qué pena porque he leido y sigo leyendo maravillas de este producto, quizas deberian darlo mas a conocer. Con la pieles mixtas deseando regularse que hay, por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres de las pieles mixtas, muchas veces se olvidan de nosotras! ainss que pena. Igual sacan otro mejorado. quien sabe. besos guapa

      Eliminar
  7. Qué buena pinta!! me ha entrado necesidad de probarlo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro de que te guste. Creo que a partir de ahora está un poco complicado conseguirla, pero puedes intentarlo. Igual tienes suerte. besos guapa

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hay tiendas de L´Occitane y también en su página de Internet. http://es.loccitane.com/00_main_shea2013,76,2,24163,472766.htm

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel