LULLAGE ACNExPERT

mayo 21, 2013



Hola a tod@s!!



Hoy quería hablaros de la marca especialista en tratamientos dermocosméticos anti acné LULLAGE.




Perfecto para marcas e imperfecciones 







Este tratamiento se compone de 2 productos: una mousse limpiadora y un serum tratamiento intensivo 360º







MOUSSE LIMPIADORA

Es un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Con acción prebiótica y libre de jabón, perfume, colorante y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.



  • Limpia y descongestiona la piel y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria. 
  • Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros. 
  • Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.



Resultados: una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.

Modo de empleo: aplicar o limpiar el rostro 2 veces al día. Utilizar 1 o 2 dosificaciones sobre la palma de la mano, emulsionar con agua y masajearla suavemente sobre el rostro. Retirar posteriormente con agua templada.

Precio: entre 19 y 21 € aprox.




SERUM 360º TRATAMIENTO INTENSIVO


Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. 

Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo. No deja sensación grasa, deja la piel muy suave y los resultados se comienzan a ver en apenas una semana.

Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que requiere una piel adulta con tendencia acnéica.



  • Reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la textura de la piel.
  • Prevenir la comedogénesis.
  • Matifica la piel y regula el sebo.
  • Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas. 
  • Con activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
  • Antiarrugas, regenerante e hidratante.

Resultados: la piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin manchas ni imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

Modo de empleo: aplicar 2 veces al día. Extender con suavidad sobre todo el rostro limpio. Se puede utilizar también como pre-base de maquillaje. 

Precio: entre 28 y 32 € aprox. 



Estos productos tienen muy buenas opiniones entre mujeres y hombres con acné menores de 35 años. Yo solo he podido conseguir unas muestras que me regalaron en El Corte Inglés y la verdad que no he podido notar muchos resultados con tres días de prueba, pero si que es cierto, me han causado muy buena impresión y los voy a incluir en mi lista de futuras compras para mi maravilloso acné, con 27 años.



¿Conocéis la marca? ¿ Habéis probado alguna vez productos de esta marca?






Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡¡GRACIA POR ESTAR AHÍ!!









You Might Also Like

18 comentarios

  1. Muy buena entrada! Me han llamado mucho la atención y eso que no tengo acné, pero si la piel grasa.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me han hablado muy muy bien de esta linea de productos además matifica muchísimo el rostro. besos y mil gracias

      Eliminar
  2. TE DEJO SOY AHORA TU SEGUIDORA BESOS MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias por seguirme guapa. Ahora me paso por tu blog. besos

      Eliminar
  3. yo tengo productos de esta linea en mi necesser pendientes de probar! les tengo muchas ganas, pero quiero terminar antes otros que tengo empezados, ya os contaré! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tengo también varios, pendientes de probar pero no pude esperar, y lo pruebo todo nada mas comprarlo. Después lo guardo hasta que tengo que usarlo. Que impaciente! jeje besos y gracias guapa!

      Eliminar
  4. Hola!! Probé algo de esta marca que me diera mi dermatologo en mi último brote de acne adulto tipo inflamatorio, yo soy de las tuyas con 29 añazos y preocupandome de los granos.
    Pero no me acuerdo que era lo que me diera, probé tantas cosas, jajja
    Me ha llamado el jabón, estoy acabando el mio y quiero variar, lo tendré en cuenta.
    Te sigo desde BEE.
    Estoy de sorteo pásate por mi blog!
    Un besazo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! entiendo perfectamente el asco de tener acné ya con unos añicos después de la adolescencia. Pero bueno siempre me han dicho los dermatologos que a las que tenemos piel acnéica y grasa, apenas nos salen arrugas. Así que no hay mal que por bien no venga! ahora me paso por tu blog, besos y mil gracias

      Eliminar
  5. No conocía esta marca pero siempre está bien conocer este tipo de cositas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por comentar, intentaré escribir post para todo tipo de pieles. besos

      Eliminar
  6. Muy buena entrada no conocia la marca asi que muy buena info

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!!Yo la conocí hace unas semanas, dándo un paseo por El Corte Inglés, me pareció muy interesante, tenía que compartirlo! jeje. besos y gracias

      Eliminar
  7. Hola, pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado unos premios.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jo que bien!!! muchísimas gracias guapa por acordarte de mi!! un beso muy gordo!!

      Eliminar
  8. Hola guapi!
    Yo creo que algo he usado de esta marca, ahora no sé el qué! pero desde luego esto me llama la atención!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues me alegra un montón que os parezcan interesantes mis post. Yo no conocía esta marca hasta hace poco y me ha conquistado.jeje. besos

      Eliminar
  9. Hola. buenas noches!!! Llevo tiempo utilizando esta marca, sobre todo el serum, y la verdad es q me va bien para unas cosas pero para otras deja que desear. Os comento,tengo la piel mixta,zonas muy grasas y otras muy secas, con tendencia acneica y muchos puntos negros.Pues bien, esta crema me lo equilibra, es cierto, me hidrata muy bien la piel y no es grasa,da mucha luzy a mi tez apagada y minimiza los poros.El contra es q con el tiempo estoy notando que cada vez tengo más bolitas de grasa, no se debido a que, pero yo antes de utilizar este producto no tenía. Así q supongo q no estará hecha del todo para mi. A mis 29 años tengo ahora el acné que no he tenido fe adolescente, jejeje. Un saludo y felicidades por tu entrada, esta todo muy bien explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo habitualmente uso la mouse. La crema, la verdad solo usé un bote porque creo que la mía habitual me hace mejor función. No tuve ningún problema en el rostro con ella. La verdad que yo en la adolescencia tampoco tenía muchos granitos pero ahora...se esta cebando. Hay que tener paciencia y una rutina diaria y con ello, va todo mejor. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook