OUTFIT 15
mayo 27, 2013
Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo un nuevo outfit, preparando para el verano...¡¡que ganas!! Deciros que este vestido me lo compré hace unas semanas en Primark y me costó 11 €, ¡¡creéroslo!! es perfecto para este verano.
Yo, en verano huyo de los pantalones, siempre prefiero ir más fresca y que las piernas se me vayan poniendo morenas gradualmente. Con deciros que me fui a Cancún hace unos años y volví del mismo color. jajaja Increíble.
Tengo muchos problemas con el sol y no me suelo poner morena, porque tengo la piel muy muy clarita y me suelen salir alergias con el sol. Si, si soy una de esas que se aplica factor 50 y está siempre bajo la sombrilla.
Me lo compré sin probarlo y la próxima vez que entre a Primark, me compraré otro más. Porque los veo perfectos para ir a trabajar en días calurosos y también para dar un paseo por la playa.
- vestido de Primark.
- sandalias compradas en una tienda de Tenerife, que no recuerdo el nombre ahora mismo.
- cinturón de Teddy Sonrisas.
- bolso de Amichi.
- pulsera de pinchos de Six y de Lotus Jewels.
- reloj de Festina.
- anillo de Tous.
18 comentarios
Muy guapa, perfecto para dar un paseo por la playa. ;)
ResponderEliminarHola!! ¿¿si verdad?? ojala este verano podamos ver el mar...besos
Eliminarme ha encantado el vestido, es muy bonito. Y el tatuaje del pie es precioso.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Hola!! muchas gracias guapa
EliminarPrecioso el vestido! Y que precio!
ResponderEliminarBesos.
http://piolinaysussecretos.blogspot.com
Hola!! menudo precio ¿verdad? Es la primera vez que compraba ropa en Primark y me he quedado encantada. besos
EliminarQue vestido tan chuloooo!!! Me encanta, tengo que averiguar donde tengo un Primark cerca...
ResponderEliminarHola!! Primark es una maravilla para pijamas, medias, calcetines y sobre todo accesorios. Así que cuando vayas prepárate y ve con calzado cómodo. jeje besos guapa
Eliminarque bonito el vestido!! :)
ResponderEliminarmuaks**
besosdechocolateyfresa
Hola! muchas gracias por comentar. besos guapa!
EliminarPues esta fenomenal y parece fresquito!!! Muy buena compra, me gusta todo. Besotes
ResponderEliminarHola!! muchas gracias!! me alegra mucho que os gusten mis outfit. besos guapa
EliminarBonito vestido, me gustan las chongas a morir!! :D
ResponderEliminarHola!! muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste el look. besos guapa
EliminarMe gusta mucho la combinación del vestido con el cinturón! el vestido es muy bonito! :)
ResponderEliminarGuauuu!!! muchas gracias!! he tenido ayuda de una personal shopper en potencia. jeje.besos
EliminarMe encantan el vestido y el bolso! Muy wapa ;)
ResponderEliminarHola guapa!! muchas gracias! me alegra muchísimo que os gusten mis outfits. besos
Eliminar