PINK PONY DE RALPH LAUREN

octubre 17, 2013


Hola a tod@s:

Hoy quería hablaros de la colección solidaria Pink Pony de Ralph Lauren en apoyo contra el cáncer.








Hace ya muchos años que Ralph Lauren lanzo por primera vez su logo rosa. Pero este año, al fin, ha llegado a Europa y Oriente Medio, coincidiendo con la inauguración de Ralph Lauren Center, un centro dedicado a reducir las diferencias sociales en la cura contra el cáncer, facilitando financiación del tratamiento a personas que no disponen de recursos en las etapas anteriores en las que todavía tiene cura.
















A partir de este mes, podemos conseguir nuestro polo de "el pony rosa" en grandes almacenes (como en El Corte Inglés) o en tiendas de Ralph Lauren. En cada país el dinero recaudado va a la asociación de ese mismo país contra el cáncer; como The Royal Marsden Cancer Charity de Gran Bretaña, AVEC Foundation en Francia o la Asociación Española Contra el Cáncer en nuestro país.


.







Estas iniciativas que tiene esta como tantas otras marcas, me da mucha alegría, pues es una muy buena causa y desde luego que la apoyo. Ya de por si, es una marca bastante cara en España, pero me hace menos duelo comprarlo si con ello, apoyo a esta tan buena causa.








¿Vas a comprar algo del pink pony?











Por cierto ya sabéis que estoy de sorteo en el blog. Si no os habéis apuntado...¿ A que esperáis? corre corre!






http://www.hormigarimia.com/2013/09/sorteo-internacional-de-3-cajitas.html












Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.








You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta mucho la colección!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que no esta nada mal y hay mucha variedad de colores junto al "pink pony" besos

      Eliminar
  2. Que bueno que todos vayamos tomando conciencia sobre esto... Muy bueno!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2013/10/semana-malvinera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes toda la razón, tenemos que tomar conciencia de que es una enfermedad real, que afecta a mucha gente y desgraciadamente, todos hemos conocido a alguien con ella. Es una verdadera pena. besos guapa.

      Eliminar
  3. Que bonita la colección! La gorra me ha llamado mucho la atención y eso que no soy yo de gorras.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si es verdad, me pasó lo mismo con la gorra. Yo no suelo llevar pero esta...me gusto mucho. Me acercaré a ECI haber si la encuentro ;) besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, la colección me parece estupenda!! Llevo bastante tiempo con ganas de comprarme algo de Ralph Lauren, en concreto algún polo. Pero cuando llego a la tienda me gustan tantos que no se por cual decidirme y acabo sin comprar nada jajaja : ) Me alegro de que estas marcas se solidaricen con este tipo de causas, porque dice mucho de ellas, buen post.
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! opino igual que tu. Ralph Lauren tiene una fundación de apoyo contra el cáncer desde hace mas de 15 años, donan una gran parte de sus beneficios, aunque para ellos sea calderilla, les crea una muy buena imagen. besos guapa

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook