SLEEPERS. Entre bailarinas y mocasines.

octubre 24, 2013



Hola a tod@s

Estas pantuflas están triunfando con la hegemonía de las bailarinas. Protagonizan las pasarelas y en el “street style” mundial.

El origen, fue en la aristocracia masculina británica del s. XIX, que utilizaban este calzado para estar cómodo en casa. Con el tiempo se convirtieron en el complemento perfecto del smoking. Ahora vuelven como uno de los zapatos mas de moda adaptadas al armario femenino. 
















Son zapatos de entretiempo, super cómodos, livianos y versátiles. La variedad es infinita. Bordados de coronas, calaveras, animales,con iniciales etc. Además también hay con tachas, efectos cremallera, de lentejuelas, macramé, encaje etc.





Primark.



Los tonos mas habituales son azul marino, negro, marrón y verde botella. Aunque esta temporada triunfa el "animal print". 

Este calzado se ve genial con pitillos, shorts,  faldas cortas o vestidos. Es mas, cualquier prenda que haga lucir pierna y que no sea ancha.

Aquí os dejo las sleepers de esta temporada para que penséis cual o cuales compraríais. Yo ya se cuales quiero.






Bershka.

Bershka.



Mango.



Pull&Bear.



Stradivarius.




Zara.


Zara.


Zara.



Zapatos entre bailarinas y mocasines. Perfectos para el día a día. Poder caminar horas y horas sin dolor de pies. Su precio es bastante asequible ronda entre los 20 € y ...lo que quieras gastarte. Con un par de pares en el armario tienes solucionado el otoño. 







¿Tienes ya las tuyas? ¿Te animas a comprarte unas?

¿Qué estilo os gusta mas? 










Por cierto ya sabéis que estoy de sorteo en el blog. Si no os habéis apuntado...¿ A que esperáis? corre corre! Sólo quedan unos días.





http://www.hormigarimia.com/2013/09/sorteo-internacional-de-3-cajitas.html











Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.













You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo ya tengo las mías, son muy bonitas y sales de las típicas bailarinas de toda la vida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo todavía no las he comprado, porque por ahora no las necesito, todavía voy en sandalias. Pero ya tengo echado el ojo a las que quiero. besos guapa

      Eliminar
  2. A mi me encantan, de hecho he estado a puntito varias veces de comprar unas, pero en mi casa piensan que son zapatillas de vieja (jajajaj aquí las viejas son de lo mas fashion), la cuestión es que son una asignatura pendiente.... Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! aquí también me dicen lo mismo, que son de estar por casa y eso. Pero a mi me gustan mucho y me da igual, me las voy a comprar. :) besos

      Eliminar
  3. Yo a día de hoy sigo sin verle lo bonito a estos zapatos, de echo, en la vida me he comprado ninguno xD aunque quiero hacerme aunque sea con un par SOLO para las noches de fiesta, osea para la vuelta a casa que ya se te caen los pies a cachos del dolor que tienes de los tacones hahaa si no, no me haría con ellas... sigo negándome!!

    Te sigo guapa, espero verte por mi blog y si te apetece.... estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html Un besote!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! entiendo que hay gente, bastante; que no les gustan las sleepers. Yo las encuentro muy bonitas y cómodas. Si las quieres para volver a casa de una noche de fiesta. Tienes en Primark unas negras de tachuelas por 5 €. besos

      Eliminar
  4. Que gaaanaas que tengo de comprar un par de estos zapatos! las ballerinas me están quedando un poco incómodas para jornadas muy largas, y estas parecen más cómodas. Aparte hay un montón de diseños más que me gustan (y eso que soy super clásica).
    Besos, te encontré por BEE y me quedo siguiéndote.
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo hace tiempo que deje de llevar las bailarinas, me dolía la espalda a causa de ir tan plana. Estos zapatos hay algunos que son totalmente planos y otros que tienen una mini suela un poco mas gruesa y con eso voy mucho mejor. besos

      Eliminar
  5. Son todos muy lindos, me encanta el diseño, gracias por el dato no sabía que se llamaban sleepers!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! lo llaman sleepers, pantuflas o como quieras llamarlo. Están muy de moda y las tienes en todas las tiendas. Yo este mes me compare un par. besos

      Eliminar
  6. Para el verano este tipo de zapatos suelen ser muy cómodos, bonitos, elegantes y fresquitos. Debido a las altas temperaturas, solemos buscar un zapato que transpire y ventile para que se reduzca la aparición de hongos y bacterias y evitemos un mal olor.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook