BABY SEBAMED.

abril 12, 2020



Con el confinamiento desde hace tropecientos días hemos buscado muchas opciones de entretenimiento y la que repetimos todos los días es, la hora del baño. Es un maravilloso momento en el que Bruno se divierte, cambia de estancia un rato y hemos probado la marca Sebamed que no conocíamos hasta ahora. 
.


Es una marca especializada en el cuidado de pieles delicadas, sensibles o atópicas. En mi caso, Bruno tiene piel sensible. Depende de que cremas, le irritan o le dejan la piel un poco seca y con rojeces. Por lo que, no podemos usar todas. 
Una de los mejores valores que tiene esta marca es que sus productos están formulados con el PH 5.5 de la piel. El pH de la piel sana, que la protege y sus productos están libres de componentes agresivos.

Si no sabéis mucho del tema de lo que es el pH yo os explico un poco. Es muy importante porque depende del ph de un producto te puede llegar a irritar la piel bastante.
El ph es un valor que mide el nivel de acidez o alcalinidad de una sustancia. Los ácidos tienen un ph inferior a 7 y las sustancias alcalinas superior a 7 siendo 7 el valor de ph neutro.

Normalmente el ph de la piel sana no es neutro, es ligeramente ácido con un valor de 5.5

Os cuento, por experiencia, que me ha costado muchas veces encontrar jabones o geles con ph inferior a 7. Los jabones tradicionales suelen tener un ph de entre 9 y 11 y para mi piel es muy muy fuerte. 

Ahora os hablo de los productos que estamos probando. Nos hicimos con el pack en promo de gel y baño de espuma del 500 ml cada uno.



Baño de espuma.

  • Ideal para el baño diario. 
  • Con Ph 5.5.
  • No irrita los ojos.
  • Protege y fomenta el desarrollo del manto ácido de la piel.
  • Testado dematológicamente.
  • No contiene parabenos.


Es capaz de impedir la proliferación de microorganismos causantes de alergias e irritaciones.


Champú suave. 

  • Con Ph 5.5
  • Favorece el desarrollo del manto ácido.
  • No contiene aditivos colorantes, compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano.
  • No contiene jabón.
  • Contiene ingredientes suavizantes que ayudan a desenredar el pelo.
  • No escuece los ojos.

Es un champú indicado para el delicado cuero cabelludo del bebe desde su nacimiento hasta la adolescencia.



Estamos probando el champú y baño espuma suave desde hace una semana y nos gusta mucho. Tiene aroma característico a natural y a limpio que deja la piel muy suave e hidratada. Con un perfume duradero. Nos esta gustando mucho y hasta ahora no habíamos probado esta marca y la vamos a seguir comprando. He visto en su web que también tienen en la linea baby, leche corporal, crema para el pañal y toallitas que probaremos porque si tiene el mismo aroma que el champú, me va a encantar seguro.

Yo donde mas suelo comprar es en la web Vistafarma en la que puedes comprar de todo de parafarmacia sin tener que salir de casa. Puedes comprar geles, champús, cremas y un millón de cosas que vienen genial con niños pequeños en casa y que nunca están de mas y los envíos son muy rápidos.
También tienes disponible toda la gama de bebé de Sebamed Baby. Aquí te dejo el enlace a los productos de los que he hablado. Sebamed baby pack baño y champú. 





¿Conocíais esta marca? ¿La habéis usado? 

¿Sabéis que también hay una gama para adultos de esta marca?




Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook