La Revolución de la colada. Ariel y Lenor UNstoppables.

diciembre 17, 2018



Este mes de diciembre soy embajadora del proyecto de Ariel y  Lenor UNstoppables y os quiero hablar sobre estos productos. 

Todos conocemos la marca Ariel y algunos de nosotros seguro que usamos esta marca para lavar la ropa a diario. Personalmente en mi casa, ponemos todos los días del año una lavadora. A Bruno no le va mucho llevar babero así que imaginad... nos gusta el riesgo.
Las coladas van y vienen constantemente. Por eso, por ser expertos en lavadoras os vengo a contar lo alucinada que me he quedado con estos productos y con la suma de ellos mas aun.



Ariel 3 en 1 Pods

Son unas capsulas para incluir en el tambor de la lavadora en cada lavado. Viene con la dosis exacta de detergente. Así no malgastamos y tenemos una limpieza perfecta. Detergente concentrado, quitamanchas y agente revitalizador a la vez. Un todo en uno que deja la ropa super limpia y que además es muy fácil hacer la colada con estas capsulas.



Perlas de perfume de Lenor UNstoppables.

Son unas perlas pequeñas azules que se incluye en el tambor de la lavadora antes de incluir la colada y aportan un perfume bastante adictivo. No conocía estas perlas y personalmente en casa han triunfado. Las sabanas y toallas salen con un aroma que el suavizante no llega y lo dicho anteriormente, es un aroma que nos encanta y engancha.






También he recibido unos cupones para coger en el super los productos con descuento o gratis. Esta vez me los han quitado de las manos tanto amigos, familia como compañeros de trabajo.





¿Que os parece?

¿Que productos usáis en vuestra colada?

¿Os gusta este tipo de productos?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook