Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

diciembre 24, 2018




¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!


Un año mas hago un post especial para agradeceros vuestras visitas, vuestros likes y vuestro estar ahí.

Este año 2018 ha sido de los peores de mi vida. Como muchos sabréis el yayo de Bruno se fue al cielo a finales de verano y fue un golpe muy duro para toda la familia. 
Era una persona especial. Era el pilar de la familia y lo que suele pasar cuando se va el pilar de una casa es, que todo se desmorona. Pero poco a poco nos vamos recomponiendo y como todo el mundo dice. La vida sigue.

Debemos estar orgullosos de que haya estado en nuestra vidas para enseñarnos el positivismo que tenía y que lo mas importante en esta vida es la salud y que sin ella no podemos hacer nada de nada. 
Hoy en día todos o casi todos tenemos a alguien con cáncer cercanos, familia, amigos, conocidos o vecinos. Si, desgraciadamente es la enfermedad de este siglo. 
Deseo que se consiga investigar lo suficiente como para decir dentro de unos años que el cáncer tiene cura.


Hoy es un día especial para todos. Viene Papa Noel y Bruno con 16 meses no se entera mucho pero todo esto le alucina y todo es sorprendente para el y nosotros estamos contagiándonos de la magia de la Navidad que desprenden los niños. Ojala esa ilusión y inocencia estuviese siempre con nosotros ¿verdad?. 

Damos gracias por tener a Bruno en nuestra vida y que nos ha enseñado el AMOR con MAYUSCULAS. Un amor tan limpio, tan noble y tan desinteresado que no puedes sentir por nadie mas que por un hijo. 
Este pequeño bichillo nos enseña que aun sintiéndote mal tienes que sonreír todos los días. Porque estas vivo y esos segundos que malgastes en quejarte, enfadarte o gritar no sirven para nada. Hay que ver la vida como un regalo y estar agradecidos.



Toda esta retaila es para hacer mi balance anual. ¿Vosotr@s soléis hacer balance anual? 

Este año me he propuesto cosas mas sencillas como no agobiarme demasiado porque la casa estaba patas arriba o relajarme mas, dedicarme mas tiempo a mi y a los míos y volver a reinventarme como madre y mujer.
Lo he conseguido si. Me ha costado. También. Pero al final he visto la luz y he dejado de ser solo mamá para poder ser también mujer y disfrutar de la vida.



Aun con todo esto, me siento muy afortunada por tener a mi familia y amigos a mi alrededor. Tener salud que es lo mas importante en esta vida y poder compartirla con mi compañero de vida que elegí hace muchos años y que es como el buen vino que con los años esta mas guapo.



Mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros.




Que disfrutéis de estos maravillosos y alocados días. 

Yo os tengo en mi corazón a tod@s y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te deseo de todo corazón que este año que casi casi está ya aquí, sea uno de los mejores años de tu vida y de la de los tuyos, porque os lo merecéis!!😘😘😘

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook