Pure Active Carbón de Garnier.

noviembre 12, 2018



Desde la web de Trnd me han enviado un pack de lo nuevo de Garnier. Es la línea Pure Active Carbón especial para los odiados puntos negros.

Una línea de productos ideales como tratamiento anti impurezas perfecto para utilizar en casa. Contiene carbón negro y ácido salicílico que hacen que arrase con los puntos negros. Además limpia, matifica y exfolia, ¿Qué mas se puede pedir?.




Se compone de 3 productos. Una mascarilla, un gel exfoliante y unas tiras anti puntos negros. Todos ellos ideales para pieles grasas con tendencia acneica ya que el carbón es el ingrediente estrella de esta gama. Conocido por sus propiedades para combatir las impurezas de la piel además ayuda a reducir puntos negros y brillos. Está testado dermatológicamente.



Mascarilla peel off anti puntos negros. Es perfecta para eliminar los puntos negros de raíz en la zona T. Matifica y purifica la zona. Desobstruye poros y elimina impurezas para tener unos poros visiblemente purificados. Se aplica sobre la zona T se deja secar durante unos 20 o 30 minutos y se retira pegando un tirón de abajo hacia arriba.


Gel exfoliante intense 3 en 1. Limpia, matifica y exfolia. Con carbón y ácido salicílico que reduce visiblemente los puntos negros de raíz. Perfecto para combatir los poros más rebeldes y ayudar a evitar su reaparición. Deja la piel suave y con los poros visiblemente desobstruidos y el exceso de sebo eliminado. Se puede usar de tres maneras distintas. Como limpiador diario, como exfoliante y como mascarilla. 


Tiras de carbón. Arrancan los puntos negros de raíz dejando una piel suave y limpia. Además elimina brillos e impurezas. Limpia los poros tanto de la frente como nariz y barbilla. Se aplica sobre la zona localizada después de lavarla con abundante agua y se deja secar durante unos 15 minutos y después quita pegando un tirón.




He usado durante poco mas de un mes estos productos y tengo que decir que...arranca los puntos negros si, pero no todos. La mascarilla peel off tienes que usar mucho producto para poder retirarla con comodidad. Sino acabas un montón de veces quitandotela a trozos y siendo una guarrería retirar la mascarilla acabando lavándote la cara y restregando para quitártela.

En relación con los brillos y impurezas. Como piel con tendencia acneica y bastante experiencia en ello si, si que quita mucho los brillos. Tanto como las impurezas no. Porque en mi caso tienen que ver con cuestiones hormonales y alimentarias entonces este producto no es mágico. Pero si tu caso es solo cuestión de piel te vendrá muy bien estos productos.

Deja una sensación suave y el packaging es bastante práctico. Así como la mascarilla no me ha gustado nada tengo que decir que las tiras si que me han gustado. Vienen en formato individual y se puede usar tanto en nariz como barbilla y en frente.




¿Conocíais esta gama de Garnier Skin Active?


¿Que os parece?


¿Soléis usar este tipo de mascarillas y productos para los granos?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook