Vacaciones.







Familia 2.0 hoy es el día en que comienzan las vacaciones del blog.






Este año esta siendo muy difícil para mi. Día a día aprendiendo a ser madre junto con Bruno y con varios familiares enfermos. Es duro compaginar toda tu vida con hospitales, médicos, trabajo y además criar a un bebe.

Un bebe que es muy curioso. Siempre esta jugando con Coba, charrando en su idioma, corriendo de un lado a otro, enmadrado hasta las cejas y super simpático. Menos mal que está el en nuestra vida.

Por ese motivo escribo tan poco en el blog. Apenas tengo tiempo para nada y el poco tiempo que tengo lo dedico a mi familia, la casa y descansar un poco y cuando puedo escribo en el blog.
En Septiembre Bruno comienza la guarde y estoy segura de que aprovecharé el tiempo mucho mejor. Por lo que, os pido un poco de paciencia y comprensión. Estoy deseando volver en Septiembre con las pilas cargadas y con nuevo contenido que tengo en mente. Pero solo me falta tiempo para materializar lo que tengo en el coco.

Espero que paséis buenas vacaciones y buen resto de verano. Os deseo que os lo paséis muy bien, que disfrutéis de playa, piscina y helados a partes iguales y que se os quiere mogollón a tod@s.





¡¡¡Hasta la vuelta amores!!! 



Nos vemos en Septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel