L´oreal Elvive y Youzz.

Desde Youzz me han mandado varios productos nuevos de la marca L´oreal Elvive. Son de la nueva línea de aceite que desde el primer uso se nota el cambio y tiene un rico aroma que engancha. 
Se componen de un tratamiento de aceite extraordinario ideal para usar este verano, después de la ducha, en la piscina o playa. Cuando vayas a salir de casa para dar un toque a tu peinado y varias mascarillas para el pelo para usar después de un día de piscina o simplemente para dar un plus de hidratación a tu cabello.
Os voy a hablar un poquito de estos productos.






El aceite extraordinario Oleo para todo tipo de cabellos pero en especial para los desvitalizados que necesitan un aporte de vitaminas, brillo y hidratación. Los cabellos secos y dañados.
Con una fórmula rica y ligera compuesta por 6 aceites de flores (camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto). Con una textura tan ligera que penetra instantáneamente en el cabello.

Con una rica fragancia oriental que no deja el pelo graso y lo protege de las agresiones externas. Aporta nutrición, brillo, suaviza la fibra y protege el cabello.
El resultado es un pelo suave, sin encrespamiento y visiblemente hidratado y fácil de manejar.
Se puede usar en pelo mojado o seco. Perfecto para llevar a la piscina o la playa y dar un toque de hidratación al pelo para no tenerlo tan enredado o encrespado. Tiene mil usos.
El bote de 100 ml tiene un precio de 7,99 € en Maquillalia.





Mascarilla de aceite extraordinario. Con aceite de coco para cabellos normales a secos. Puedes usarla con aclarado o sin aclarado y aporta una nutrición y ligereza perfectas. En largos y puntas como en todo el cabello. Tiene tantos usos como tu quieras darle.

No apelmaza y se puede usar tanto en cabello mojado como seco. Es una mascarilla superconcentrada multiusos. Deja el pelo muy suave, sin enredos y brillante. Ideal para verano que nos lavamos el pelo tantas veces. Entre piscina, playa, ducha y a la calle hay veces que me llego a duchar 3 veces al día y eso no es bueno para el pelo pero el calor que hace tampoco lo es para mi así que muchas veces acabo mojándome el pelo para refrescarme y quitarme el calor de encima. 
Con una rica rica fragancia a coco con notas de madera que dejan el pelo con una sensación de limpio y cuidado.
El bote de 300 ml tiene un precio de 4 € en Maquillalia.




Unos productos que me vienen genial para llevarme a la playa este mes de Agosto. Les voy a dar mucho uso tanto en playa como en piscina y con el aroma de ambos productos me quedo maravillada. Sobretodo la mascarilla de coco que me apasiona. Una gran novedad en L´oreal Elvive que hace que me interese mucho mas el uso de esta mascarilla. El poder usarla en pelo seco y mojado tiene un plus a la hora de comprarla en vez de otras marcas.




¿Qué os parece?


¿Habéis probado estos productos?


¿Soléis usar aceites en el pelo?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





1 comentario:

  1. Ay ese aceite lo usé muchísimo y me encantaba. Ahora tengo un poco de acumulación de productos para el cabello, pero estoy deseando volver a usarlo en cuanto haga limpieza porque me dejaba el pelo genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel