Volumax Colour care & gloss.

julio 12, 2018


Gracias a #Trnd he podido probar durante 21 días uno de los productos mas deseados por las fanáticas de los labios. Es el bálsamo Colour Care & Gloss de Volumax.




Volumax Colour Care & Gloss es un tratamiento dermofarmacéutico de los labios con textura cremosa y suave que potencia la sensualidad de los labios con un bonito color y un exquisito cuidado. El truco es sus ingredientes que estimulan el colágeno y la elastina de nuestros labios, haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen.
Se compone de ácido hialurónico micronizado que revoluciona el cuidado diario de los labios rejuveneciendo la piel a la vez que hidrata, calma y repara los labios.


  • Aporta un 30 % mas de volumen sin cirugía.
  • Un 40 % mas de hidratación y relleno en una hora.
  • Reduce irregularidades del labio.
  • Protege del fotoenvejecimiento.
  • Se compone de aceites botánicos de jojova, sunflower y mimosa.
  • Con manteca de karité, mango silvestre y vitamina E.
  • Aporta un bonito color y sabor a frutas.





Contiene el activo antiedad. Tripéptido GHK, que protege al labio y frena el proceso de pérdida de flexibilidad del colágeno y la elastina. Además proteger frente a los radicales libres generados por la radiación UV. 



Perfecto para ayudar a hidratar y reparar los labios secos y agrietados ya que penetra en la piel reparando los tejidos cutáneos y dando un aspecto totalmente diferente. Mucho mas suave y además corrige imperfecciones.
El labial de 20 ml tiene un precio de 15 €. Lo venden en webs como birchbox o primor y también en tiendas físicas o en parafarmarcias.
Hay 4 colores diferentes. Con el truco que hace que sus pigmentos puros Utracolor 3D distribuyan opticamente la luz realzando el volumen de los labios y corrigiendo las irregularidades. Con un acabado perfecto que parece que te has operado los labios.
Deja un brillo muy bonito en los labios. Con mucho volumen y se ve bien hidratado. Tiene una textura cremosa y suave que ha hecho que me convezca este producto y lo esté usando todo el verano.




¿Conocíais este tratamiento?


¿Habéis usado alguna vez este tipo de labial?


¿Que os parece?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. He oído comentarios muy diversos, desde que no hace nada hasta que si que da mucho volumen. Un besazo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook