Volumax Colour care & gloss.


Gracias a #Trnd he podido probar durante 21 días uno de los productos mas deseados por las fanáticas de los labios. Es el bálsamo Colour Care & Gloss de Volumax.




Volumax Colour Care & Gloss es un tratamiento dermofarmacéutico de los labios con textura cremosa y suave que potencia la sensualidad de los labios con un bonito color y un exquisito cuidado. El truco es sus ingredientes que estimulan el colágeno y la elastina de nuestros labios, haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen.
Se compone de ácido hialurónico micronizado que revoluciona el cuidado diario de los labios rejuveneciendo la piel a la vez que hidrata, calma y repara los labios.


  • Aporta un 30 % mas de volumen sin cirugía.
  • Un 40 % mas de hidratación y relleno en una hora.
  • Reduce irregularidades del labio.
  • Protege del fotoenvejecimiento.
  • Se compone de aceites botánicos de jojova, sunflower y mimosa.
  • Con manteca de karité, mango silvestre y vitamina E.
  • Aporta un bonito color y sabor a frutas.





Contiene el activo antiedad. Tripéptido GHK, que protege al labio y frena el proceso de pérdida de flexibilidad del colágeno y la elastina. Además proteger frente a los radicales libres generados por la radiación UV. 



Perfecto para ayudar a hidratar y reparar los labios secos y agrietados ya que penetra en la piel reparando los tejidos cutáneos y dando un aspecto totalmente diferente. Mucho mas suave y además corrige imperfecciones.
El labial de 20 ml tiene un precio de 15 €. Lo venden en webs como birchbox o primor y también en tiendas físicas o en parafarmarcias.
Hay 4 colores diferentes. Con el truco que hace que sus pigmentos puros Utracolor 3D distribuyan opticamente la luz realzando el volumen de los labios y corrigiendo las irregularidades. Con un acabado perfecto que parece que te has operado los labios.
Deja un brillo muy bonito en los labios. Con mucho volumen y se ve bien hidratado. Tiene una textura cremosa y suave que ha hecho que me convezca este producto y lo esté usando todo el verano.




¿Conocíais este tratamiento?


¿Habéis usado alguna vez este tipo de labial?


¿Que os parece?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


1 comentario:

  1. He oído comentarios muy diversos, desde que no hace nada hasta que si que da mucho volumen. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel