Mascarilla Adios Daños de Fructis

julio 25, 2018


Desde la web Bopki me han mandado una de las nuevas mascarillas de Fructis para probar y hablaros de ella. Es la mascarilla fortificante de color naranja llamada Adiós Daños. Ideal para cabellos dañados dejando el pelo reparado, suave y renovado hasta las puntas.




Una nueva línea que permite su uso diario de champú, mascarilla, acondicionar y serum que nos harán recuperar la suavidad, vitalidad y brillo del pelo. Perfecta para usar este verano y proteger nuestro cabello de los agentes externos y exclusivamente del sol y del cloro de la piscina.

Con extracto de amla que es una fruta que repara la superficie de la fibra causados por las agresiones externas y rellena las grietas. Contiene papaya que es muy importante para nutrir en profundidad el pelo dañado.




  • No contiene parabenos. 

  • Está testado dermatológicamente.

  • Con activos fortificantes de frutas. Con vitamina B3 y B6 y derivado de proteína de limón.




La llevo usando unas semanas y deja el pelo muy suave y reparado. Brilla y se ve saneado hasta las puntas. Desde Fructis se han comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente. Un 25% del plástico de los envases es reciclado y está producido en fabricas comprometidas con el desarrollo sostenible. Algo es, un granito de arena para ellos y mucho para el medio ambiente.
No suelo usar productos de Fructis pero es una marca que conozco desde toda la vida y que siempre vuelvo a usar. No me deja enredones en el pelo y muy fácil de peinar. Esto hace que se me caiga menos el pelo porque con tanto enredo me arrancaba buenos mechones. Ideal para usar después de un día de piscina y que necesitas reparar el cabello en 5 minutos.
Se puede comprar en cualquier hipermercado. El bote de 300 ml tiene un precio de 3,99 €.




¿Qué os parece?


¿Habéis probado esta nueva línea de Fructis?


¿Qué pensáis de esta marca?




Espero que os haya gustado el post y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me suelen funcionar genial estas mascarillas, la verdad que son de mis favoritas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook