DoubleShot de Starbucks.

julio 23, 2018


Desde la web Trnd nos han mandado un montón de cafés de la nueva línea de Starbucks para probar este verano y hablaros de ello. Yo soy la mejor amiga del té pero el maravilloso té no me despierta de la misma manera que lo hace el café y con un bebé... es muy importante estar alerta y activo. 
El té me despierta si, todas las mañanas desayuno lo mismo, una buena taza de té con leche pero a mitad de mañana necesito un café porque las pilas se me van desgastando y las de Bruno están a tope. 


Con las nuevas latas de cafés fríos #DoubleShot de Starbucks para tomar en cualquier lugar bien fresquito y en esta época del año vienen genial. Un formato ideal para tomar en cualquier momento y lugar.



  • Un espresso con el doble de cafeína y nada de azúcar añadido nos activa en un plis.

  • Con café arábica de comercio justo y con cremosa leche.

  • No necesitas echarle azúcar porque ya viene azucarado.

  • Hay dos tipos diferentes.  Espresso con leche y Espresso con leche sin azúcar añadido.







Con el rico sabor a los cafés de Starbucks. A mi, personalmente me teletransporta a NY. A ir con un café big size y bien calentito en la mano por la calle y con un bagel en la otra mano. Dándole sorbitos y atesorando ese sabor tan característico que tiene la marca Starbucks.

Una gama con extra de cafeína que te activa en unos pocos sorbos y además cada lata tiene solo 140 calorías y es sin gluten.
Viene en formato lata para guardar en la nevera y poder tomártelo bien frió de camino al trabajo o con los amigos en casa o incluso para después de comer, para coger fuerzas antes de volver al trabajo.
Cada lata de 200 ml tiene un precio de entre 1,50 y 2,50 €. Depende de la tienda. Por ejemplo en Hipercor está por 1,50 €. 






¿En qué momentos te tomarías un Starbucks DoubleShot?


¿Lo habéis probado?


¿Soléis tomar este tipo de cafés?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook