Uriage Bariésun.

junio 20, 2018



Con los primeros rayos de sol (que este año se han hecho de rogar...) aprovechamos para lucir palmito y que nuestra piel se doré para coger ese color tan rico que sienta bien a todos. Pero hay que proteger la piel. Ayer leí que el 90 % del cáncer de piel se puede prevenir. Osease que está casi el total en nuestras manos con una buena prevención que es usar protector solar y evitar las quemaduras en la piel podemos prevenir casi la totalidad del cáncer de piel.

¿Te acuerdas cuando de pequeños nos molestaba tanto que nuestras madres nos echasen crema como si no hubiese mañana? pues bien, es lo que tenían que hacer y enseñarnos desde niños el peligro que supone no echarse crema. Yo le doy crema de sol a Bruno todos los días desde que empezó la primavera. Para que el mismo empiece a ver que es normal que mama te eche crema y que aprovecha para acariciar mi carita untandome la cremita.
Es verdad que, veo que le da el sol y si sé que no lleva crema me pongo muy nerviosa y quiero que por el mismo aprenda a que tiene que llevar crema como el lavarse la cara todas las mañanas.

Desde Uriage nos muestran sus novedades. Cremas en formato spray con agua termal de Uriage en su formulación. Diversos ensayos clínicos avalan los beneficios del agua termal de Uriage frente a los riesgos del sol. Previene los daños del núcleo del ADN celular, evita el daño oxidativo y refuerza la barrera cutánea en aquellas pieles sometidas a rayos UV, previniendo así el envejecimiento cutáneo fotoinducido.





Bariésun Bruma SPF 50+.

Crema en spray de difusión continua para una aplicación práctica y rápida. Con una textura ultraligera de absorción inmediata, incluso en pieles mojadas y con acabado invisible.
Aporta al cuerpo una sensación de frescor, suavidad e hidratación ya que tiene agua termal de Uriage y es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además es apta para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles. Con protección contra los rayos UVA y UVB así como los radicales libres.
El bote de 200 ml tiene un precio de 16,70 €. 



Bariésun Bruma autobronceadora.

Spray para cara y cuerpo que ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento. Al ser spray no te quedan las manos pringosas y puedes distribuir perfectamente el producto sin  dejar ronchos. Es totalmente invisible.
Contiene agua termal de Uriage y dos agentes autobronceadores DHA y Eritrulosa que hacen que el tono de la piel empiece a volverse mas intenso y uniforme desde el primer momento.
El bote de 100 ml tiene un precio de 19,60 €.



Los protectores de sol de Uriage tienen un aroma a verano que me encanta. Es como si llevase perfume por todo el cuerpo. No es graso. Es tan invisible que a veces no sé si llevo crema o no. Deja la piel fresca, muy suave y con un brillo muy bonito.
Tienen propiedades antioxidantes y protectoras en su formulación frente a los riesgos del sol.

La bruma autobronceadora es ideal para pieles blancas como la mía. Para comenzar los días de piscina sin parecer casi transparente. Poco a poco, en semanas parece que tengo la piel mas normal. Me encantaría poder coger morenazo pero ya hace muchos años que el sol pasa por mi piel volviendo mela de un color blanco a rojo. He asumido que yo no me quedo morena. Intento comer mucha zanahoria y a ver si así puedo retener un poco el moreno pero ni aun así.
Con esta bruma estoy muy contenta y la recomiendo a todas las personas que, como yo, son muy blancas y en los primeros días de piscina o playa parece que les brilla la piel de lo blancos que son. Pueden conseguir un bronceado progresivo que haga que les favorezca. Desde Uriage lo recomienda de uso semanal.



¿Qué os parece?


¿Soléis usar autobronceadores a primeros de verano?


¿Tenéis algún plan de vacaciones este año?








Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan en formato spray los productos de sol
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cosméticos de Uriage, cada año confío en sus protectores solares porque soy muy blanquita y son los únicos que me protegen al 100%. Por cierto, no conocía el autobronceador así que tomo nota, lo probaré seguro!! Un besazo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook