DODOT PANTS.

junio 01, 2018




Este mes, gracias a "Próxima a ti" y Dodot podemos probar en casa los nuevos Dodot Pants. Un pañal fácil de cambiar que proporciona hasta 12 horas de sequedad.

Dodot una marca que lleva mas de 40 años en el mercado y es una de las referentes a la hora de comprar pañales a nuestros hijos.
En la web de Dodot estas a la ultima. Informado de todas sus novedades, productos, ofertas y también consejos útiles para el cuidado del bebé. Yo me dí de alta en la web desde que me quedé embarazada y todas las semanas me llegan emails con artículos super interesantes y acordes al momento del embarazo que estaba y ahora a los meses de Bruno. Consejos para las papillas, como darle de comer, cambio de pañal y un montón de cosas.




Hemos probado el paquete de pañales que nos ha llegado y os voy a hablar un poquito mas de ellos. Tengo un bebe que no es un bebe trampa de esos que dicen por ahí que existen...esos bebes que duermen 12 horas seguidas y que no dan mal y que son muy tranquilos y con los que no tienes que tener 1000 ojos encima y con los que no vas a urgencias cada dos por tres porque se va golpeando con todo (esto ultimo es lo que me ocurre a mi. Cuando vamos a urgencias ya saludan al monstruito por su nombre).

Para cambiar el pañal a Bruno parece deporte nacional..una cosa horrorosa. Se retuerce, se mueve mucho, grita, patalea...vamos que parece que le estamos acribillando. El, acaba con medio pañal puesto y yo sudando y nerviosa porque me ha costado ponerle el pañal, media hora.





Estos pañales son:


  • Fácil de poner y quitar.
  • Proporciona hasta 12 horas de sequedad y facilita la transpiración.
  • Con cintura ultra-elástica para un ajuste completo.
  • Gran poder absorbente.
  • Suave como el algodón, para un contacto delicado. No contiene algodón.
  • Los canales de aire del pañal-braguita ayudan a que se mantengan seco.




Hemos probado los #BebéDodotPants durante el día y por la noche y el resultado ha sido muy bueno. No se le ha escapado nada. Si que es verdad que huele a pis un poco pero claro supongo que es normal siendo que lleva pis de toda la noche.

Se pone y se quita fácilmente eso es verdad. Además el se deja quitar muy bien el pañal. Se adapta a su cintura perfectamente. No le queda ni grande ni pequeño. Unos pañales que si que recomiendo. Yo los compraré. Lo malo que a mi parecer son algo caros. El precio del paquete de 37 unidades es de 10,95 €.






¿Qué os parecen?


¿Vuestros bebes los han probado?




Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook