DIA DE LA MADRE CON BELLA AURORA.

junio 17, 2018




Este post viene...un mes tarde, lo sé. Pero hemos tenido una mudanza express y nos hemos cambiado de casa en apenas dos semanas. Yo pensaba que ya no me iba a mudar mas pero las goteras y las humedades vinieron a mi hogar y me jo**eron todo. Como este año ha sido tan tan lluvioso pues imaginaros como estábamos y aun encima nos tuvimos que ir urgente porque ya empezaban a asomar las humedades en el cuarto de Bruno y menos mal que estábamos de alquiler que si me tengo que comer el marrón que se ha quedado en esa casa, me dá un patatús.
Pero bueno, también decir que ha sido para mejor y ahora estamos en una casa mas chula y con menos escaleras.

Obviamos que el día de la madre fue hace mas de un mes y os muestro un post muy especial.

Desde Bella Aurora me plantearon hacer un post especial para el día de la madre y no dude en hacer esta colaboración con ellos ya que me encanta la marca y es el primer día de la madre de mi vida que celebro como mama y junto a Bruno estoy viviendo muchas primeras veces de todo tanto para el como para mi y eso hace que sea especial y que al ser madre he comprendido tantas cosas que me abruma. Y lo que me queda por conocer...

Junto con el, he aprendido a celebrar las pequeñas cosas que son grandes hitos en nuestras vidas. Las prioridades cambian. Ahora es muy importante cosas que ni imaginaba y que me hacen intentar ser mejor persona para el. Para darle unos valores que serán la base de la persona que será el día de mañana.

He aprendido que al ser madre tu lo das todo por el y no esperas nada de nada a cambio. Solo que te quiera y por eso tengo tanto que agradecer a mi madre y quiero celebrarlo con ella de esta manera.




Son dos tratamientos anti-edad y anti-manchas llamados Bella y Splendor que se adaptan a la perfección a la etapa de la vida en la que nos encontramos mi madre y yo.


Por su larga experiencia en cosmética anti-manchas, Bella Aurora se ha convertido en un símbolo de belleza que se transmite de generación en generación.

Gracias a Bella Aurora podemos probar tanto mi madre como yo. La nueva línea Splendor para mayores de 55 años para devolver la luminosidad y juventud al rostro, así como reducir las arrugas y líneas de expresión y para mi la línea Bella que es para mujeres que comienzan a notar las primeras arrugas y poder revitalizar e hidratar el cutis.





Muchas gracias Bella Aurora, fue un día de la madre muy especial.






¿Que os parece?


 ¿Conocíais estas líneas de Bella Aurora?


¿Que opinión tenéis de Bella Aurora?








Espero que os guste el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya te digo con las goteras, el techo de mi oficina se cayó.. no te digo más. La verdad que es muy bonito el post aunque llegue tarde, ni te preocupes
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento como quedó la casa. Al final había goteras hasta en la cocina. Una casa hecha con el boom inmobiliario, aparentemente muy bonita pero con fallos de construcción. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado el post. Un beso guapa!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook