ANA MANDARA.



Como ya es tradición en el blog. Este año la marca Ana Mandara se ha puesto en contacto conmigo para dar a conocer sus novedades y poder compartirlas con vosotr@s.

Si no conocéis la marca os hablo un poquito de ellos. Ana Mandara es una firma española de cosmética profesional de venta online directa desde fabrica. Siendo mas barata para el comprador final.
Venden todo tipo de productos necesarios en un centro de estética. También venden cremas, productos para el maquillaje y todo lo necesario en cuidados faciales.



Su principio fundamental es “Garantía de calidad tanto en producto como en servicio”. Todos los productos de Ana Mandara cuentan con garantía de compra y una marca propia que los avala. Eso hace muy interesante su marca y su tienda online es perfecta si tienes una peluquería o centro de estética o quieres tener en tu propia casa productos profesionales tanto de depilación como productos para el rostro y el cuerpo.




Entre sus productos tienen varias clases de tónicos para todo tipo de necesidades y de pieles. Tienen antimanchas, micelar, purificante, equilibrante, refrescante y calmante.
En su web puedes ver las características de cada uno y comprar el que mas te guste por 4,95 €.  

Los tónicos son el paso que hay entre la limpieza e hidratación. Tonificar es el proceso que prepara la piel para una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que le aportan posteriormente gracias a cremas y serums.

Este año repetimos producto y me han mandado este tónico equilibrante ya que es especial para mi tipo de piel.
Proporciona una piel mas equilibrada, con los poros más reducidos y un tono mas igualado. Gracias a que descongestiona los poros, equilibra la hidratación natural de la piel y elimina células muertas, favorece la penetración de los agentes hidratantes del siguiente paso.

Es perfecto para las pieles grasas porque no irrita la piel y puede utilizarse en zonas sensibles como el contorno de ojos y labios. Además no deja residuos grasos y la piel queda perfectamente preparada para aplicar la crema hidratante. Aunque se puede usar en todo tipo de pieles.



El producto estrella y mi favorito es el agua micelar. Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata la cara en un solo paso. Es muy efectiva. Es un cosmético que limpia sin arrastrar, un limpiador para el rostro que guarda su secreto en su composición a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa como si fueran imanes.


  • No irrita la piel.
  • Tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad.
  • Es para todo tipo de pieles. 
  • Puede usarse en zonas sensibles como el contorno de ojos y labios.
  • No deja residuos grasos.


En su web puedes comprar el bote de 250 ml que tiene un precio de 2,95 €. Me encanta usar agua micelar y esta en especial mas porque es barata y deja el rostro muy bien. Se puede utilizar para desmaquillar pero también para hidratar, refrescar el rostro y para retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje. Vamos que un completo en un solo paso.





¿Conocíais esta marca?

¿Soléis usar tónicos faciales y agua micelar?

¿Qué os parece?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel