AGE PROTECT de Uriage.

mayo 25, 2018


Uriage es una marca francesa que desde 1992 ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o atópicas, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.


Desde la marca me han mandado dos productos de la gama Age Protect ideal para protegerte de la luz azul, la primera gama anti-contaminación y anti-azul contra el envejecimiento cutáneo. Una gama anti-edad adaptada a todos los tipos de piel y todas las edades.



Esta nueva gama Age Protect protege de la luz azul y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

Habitualmente solemos estar mas de seis horas al día frente a una pantalla y a causa de esta sobrexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo. Esto hace que nos salgan mas arrugas, falta de firmeza y pequeñas manchas en la piel.




En su composición esta:


  • Un escudo anti-luz azul compuesto por la Patente BLB de Uriage, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución.
  • Retinol y sangre de drago, para la estimulación del colágeno.
  • Ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel.
  • Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el ph.




Serum intensivo multi-acción.

Serum doblemente concentrado que trabaja sobre las capas mas internas de la piel. Aporta firmeza y luminosidad a a la piel a la vez que actúa sobre los signos de la edad y sobre las agresiones externas.
Es una crema fundente que contiene agua termal de Uriage y ceras vegetales como girasol acacia y flor de la pradera para obtener una piel nutrida e hidratada. Es para todo tipo de pieles.
El bote de 30 ml tiene un precio aproximado de 39,95 €.




Crema de noche multi-acción.

Crema de noche detox que purifica la piel y promueve la oxigenación cutánea. A la mañana siguiente la piel se ve luminosa y sin signos de fatiga. Es para todo tipo de pieles.
Previene y corrige los signos de la edad. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, lucha contra la pérdida de tonicidad y la falta de firmeza, aportando vitalidad y luminosidad.
Esta crema actúa como un oxigenante celular gracias al extracto de berro con efecto detoxificante. Lo componen agua termal de Uriage, ceras vegetales y manteca de karité que ayudan a conseguir una nutrida e hidratante mezcla.
El bote de 40 ml tiene un precio aproximado de 39,95 €.



He probado durante semanas ambas cremas y aunque indique que es para todo tipo de pieles, para mi piel no son. Son cremas muy densas para una piel mixta tirando a grasa como la mía. Me deja muchos brillos en la piel y me salen mas granitos.
Por lo que, yo creo que es para pieles normales tirando a secas. Tiene un perfume característico de la marca y el formato es perfecto para llevarlas de viaje.
Si te ha gustado, en webs como Dosfarma o Promofarma está mas barata que en las parafarmacias o tiendas.





¿Que os parece?


¿Que habéis probado de la marca Uriage?


¿Conocíais estos productos?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es una marca que me gusta mucho y estos productos me parecen estupendos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el agua termal de esta marca y me encanta. No conocía estos productos, un beso.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook