NAOBAY.

Hace unos meses os hablaba de que Naobay me había mandado productos de su línea Baby para que los probase Bruno. Los hemos estado usando estos meses y tanto mi peque como yo estamos muy contentos. La crema del pañal y el champú los usamos a diario y nos gusta mucho. La crema facial la usamos un tiempo pero al ser invierno y con el frío le resecaba la cara al peque y la dejamos de usar. No todos los productos son buenos para todo el mundo. Pero aun así, lo recomendamos para todo tipo de pieles y para el verano.

Son productos eco y que tienen un aroma característico que me ha enamorado. Nos encanta que el 98,99 % del total de los componentes es de origen orgánico o natural. En este post os hablo de la marca. Naobay baby.

Naobay tubo el detallazo de mandarme un pack completo para mi. Una serie de productos para el cuerpo y para el rostro de la línea Origin.



Un bote de Body Radiance Lotion. Una loción corporal que hidrata la piel en profundidad, compuesta de ingredientes naturales con varios aceites como de aguacate y oliva además de manteca de karite y aloe vera. Una crema corporal muy completa que deja un ligero y fresco aroma a manzanilla.

Crema exfoliante facial limpieza profunda. Un producto ideal que retira las células muertas que limpia y purifica la piel. Contiene aceite de oliva, vitamina E y aceite de chufa. Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Crema de uso diario con ácido hialurónico que hidrata y protege la piel. Contiene varios aceites como de arroz, albaricoque y chufa que hacen que hidrate en profundidad y además aporta vitamina E. Una mezcla que hace que esta crema se pueda usar tanto de día como de noche aportando suavidad y fresco a la vez que calma la piel enrojecida.

Serum facial recuperador de noche y día. Contiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar y retener el agua en la piel junto con una potente molécula natural con calcio que activa la síntesis natural de ácido hialurónico y la elastina.






También me enviaron un montón de muestras para poder probar diferentes productos de la marca.





Si os interesa hay muchas tiendas físicas que venden la marca. Desde su pagina web puedes buscar donde la venden en tu ciudad. Naobay.

Con Naobay podemos probar que lo natural y lo ecológico no esta reñido con la belleza y con la salud.




¿Que os parece? 


¿Conocíais la marca Naobay?


¿Os ha gustado?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel