Linker de Forefinger.

marzo 19, 2018



He podido probar el accesorio ideal para el móvil. OMG! ¡¡¡Yo quiero uno!!! Se llama linker de la marca Forefinger. Consiste en un accesorio que se pega en la parte trasera del móvil que tiene una pestaña que se levanta y puedes meter el dedo para una mejor sujeción o para poder ver la pantalla sin sujetar.

La patente es de una empresa española que quiere abrirse camino en un mercado copado por los productos chinos y aquí estamos para ayudarles. ¡Di que si! ¡arriba el producto nacional!. Su primer producto es Linker, un accesorio para el móvil con el que se maneja el teléfono para hacer llamadas, uso de aplicaciones o selfies sin riesgo de caídas.




Ideal para manejar el teléfono con una sola mano sin riesgo de caídas. Tanto para llamadas, aplicaciones o fotos. Se maneja igual de fácil de pie, sentado o tumbado.
Soporte a nivel horizontal o vertical en superficie plana. Esto nos permite interactuar tanto a nivel usuario como profesional. El soporte horizontal convierte nuestro móvil en una pantalla de televisión.




Fácil y muy intuitivo de usar. Aquí os dejo unas fotos y un video del accesorio en color dorado para que podáis ver que es muy sencillo y tengo que decir que es muy muy útil. Desde que me llegó. Toda la familia lo quería. Es mas, mi hermana pequeña; como buena hermana pequeña, me lo ha quitado y se lo ha agenciado. Con lo bien que me vendría a mi para ponerle el cantajuegos a Bruno.






Como veis en la foto de aquí arriba, hay 10 tonos diferentes. El décimo es en tono dorado. Todos son super chulos y quedan bien con cualquier estilo. Al ser un accesorio universal puedes decorar tu móvil como mas te guste. Tengas un Iphone o un Bq. 
Además si lo compras en grandes cantidades, puedes personalizarlo. Sería un regalo muy curioso y útil para regalar en bodas o comuniones.

Tiene un precio de 4,90 € y lo puedes comprar en su web  Forefinger shop. o en tiendas de telefonía y accesorios.




¿Qué os parece?


¿Os gusta?


¿Os gustaría que sortease uno en el blog?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook