¡ CUMPLEBLOG !



Preparando el próximo post...en el que llevo toda la semana sacando ratos pequeños para escribir...me he dado cuenta que ayer hicimos 5 años juntos ¡¡¡!!!

Que vergüenza, menuda pena soy. Mi cara de horror al ver que se me había pasado el día, refleja mi situación actual.



En estos momentos estamos pasando por una enfermedad grave en la familia y con Bruno en fisioterapeutas, especialistas y médicos. Por lo que, solo estaba pensando que mi peque hace mañana seis meses y que todavía estamos colgando las lamparas de las habitaciones de la casa nueva (cosa que aun no hemos terminado y que espero terminar con todo lo que conlleva crear una nueva casa este mes de febrero.)

De todos modos, espero que me entendáis y tengáis paciencia conmigo y cuando este mejor la situación, publicaré mucho mas.
Hay un montón de temas de los que me gustaría hablaros pero por tiempo me esta siendo imposible pero que estoy segura que tarde o temprano lo haré y os hablaré de todos los temas que tengo en la cabeza.

Hace un año os contaba con toda la ilusión del mundo que estaba embarazada. No sabía la que se me venía encima. jajajaja. Bruno es un cielo (cuando le ves dormir que es poco). El resto del día es un terremoto, un puro nervio que todo lo quiere tocar y que todos le miren sino se pone a gritar como un loco para llamar la atención. Eso si, todo en los brazos de su madre, que a todos los demás les tiene alergia. Por una parte es, oooohhh mi pequeño pero por otra es super cansado. Es un niño super simpático y risueño que nos tiene el corazón robado a todos. Incluso Coba se ha rendido a el. Con un hijo el aburrimiento pasa a ser una palabra abstracta que se junta con esa tan rara llamada siesta.

Al pensar que ya llevamos 5 años junt@s pienso que se me han pasado volando y que quedan muchos mas por delante y que gracias a vosotr@s sigo aquí.





Un año mas tengo que agradeceros a tod@s y cada un@ de l@s lector@s vuestras visitas, vuestros me gusta y vuestros comentarios. 




Espero que celebremos juntos muchos años más y GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por los cinco añitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ENhorabuena por el blog guapa y a disfrutar del peque :)
    Muakks!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel