PROBANDO SPRAY RETOQUE EXPRES DE COLORCREM.

diciembre 18, 2017





Hace unas semanas tuve la oportunidad de poder probar el nuevo producto de ColorCrem. Es el Spray Retoque Express de la casa parisina Eugene Perma. 

Diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes. Para cubrir el efecto raíz en segundos. Un retoque expres fácil y rápido.


  • Ideal para tapar o disimular las canas de forma temporal.
  • Elimina el efecto raíz en pocos segundos. 
  • Es fácil y rápido de usar.
  • Hay 6 tonos diferentes. Desde negro hasta rubio claro.





Os voy a explicar la forma de uso del spray:

  1. Primero de todo debes cubrirte los hombros con una toalla. 
  2. Posteriormente se pulveriza el spray a unos 10 cm del cabello para una perfecta distribución de los pigmentos y que quede un resultado mas natural y no se te olvide una cosa muy importante que es agitar el bote antes de usarlo. 
  3. Se deja secar unos segundos sin tocarlo para dejar que se adhiera el producto. En caso de que se te manche la piel no te preocupes que se va con agua.
  4. También se puede usar sobre el pelo ya seco y peinado como toque final.



Me ha salvado en mas de una ocasión durante estos días. Genial en esos casos en que necesitas un retoque rápido para una cena especial y que se te haya olvidado ir a la pelu a teñir raíces porque vas de aquí para allá y se te olvida por completo.
En esta época en que toda y digo toooda mi atención va para el pequeño Bruno y todas sus necesidades pues este producto viene muy bien para una situación de urgencia.

En el caso de mi madre, que tiene todo el pelo blanco y se lo tiñe rubio desde hace...muchos años este producto le ha venido muy bien para disimular canas y también en el caso de alargar la visita periódica a la peluquería. No era exactamente su tono pero como lleva mechas pues lo disimulaba bastante bien y ella esta encantada con el resultado.

Como ya os dije en un post anterior yo antes cuando me teñía (un rubio muy clarito clarito y tan poco natural...) que me tenía que estar tiñendo cada mes mínimo. Osease contando el pastón que gastaba en peluquerías y las raíces tan horrorosas que llevaba y el correspondiente deterioro del cabello, no aguanté mucho tiempo con la situación y volví a mi moreno natural. Ahora pienso que si hubiese estado este producto antes yo lo habría comprado para cubrir las raíces y alargar los periodos entre tintes.
Uno de los trucos que tenía era cubrirme el cabello con una cinta gruesa para tapar raíces y a veces lo que hacía era hacerme peinados rarisimos para disimular el contraste de mi pelo moreno con el tinte rubio.

El bote tiene un precio de 3,95 €. En cabellos largos se puede usar unas 15-20 veces. Depende de cuanto uso le des.




¿Que os parece?    


¿Conocíais este producto?


 ¿Cuales son vuestros trucos para disimular canas o raíces?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. interesante ! ¿ donde lo venden ? saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de otra marca que me dieron para probar y la verdad es que no está mal la idea pero no es un producto que yo use. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ideal original e innovadora la verdad. Suerte que no lo necesites. Besos guapa.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook