Comodynes Beauty Flash efecto lifting.

diciembre 03, 2017



Hoy os quiero hablar de un producto que conozco y he usado varias veces desde hace bastantes años pero del que hacía mucho tiempo que no compraba. Es el Beauty Flash efecto lifting de Comodynes.

Es un tratamiento de choque en spray con efecto lifting con acción regeneradora, hidratante y reafirmante inmediata que combate la piel apagada y fatigada. A su vez tensa la piel y da un brillo y sensación de haber descansado toda la noche.


  • Aporta un efecto lifting sin cirugía.

  • Dura 8 horas.

  • Difumina las arrugas y cierra los poros.

  • Para todo tipo de pieles.

  • Sin parabenos ni perfumes ni colorantes.

  • Contiene Ácido hialurónico que permite hidratar la piel desde las capas mas profundas.


Contiene extractos vegetales que ayudan a combatir las consecuencias de la falta de sueño y la fatiga en la piel en menos de 1 minuto y aportar mayor suavidad en la piel.
Se usa vaporizando el spray en cara y cuello que deja la piel luminosa y firme. Se usa con el rostro limpio y seco y antes de aplicar la crema diaria. Nunca después del maquillaje. 
Según el tipo de pulsaciones cambia el nivel de acción. Si lo aplicas 4 veces deja la piel tonificada y radiante. Si lo aplicas 6 veces deja la piel tensa y si lo aplicas 10 veces deja un efecto ultra-tensor.





Ideal para esos días que tienes cara de haber dormido 2 horas o menos y tienes que salir a la calle y que la gente no grite al verte la cara. No es uno de esos productos para usar a diario pero si en un momento dado o cuando tienes que tener cara de persona.
Uno de los productos ideales para tener en el comienzo de la maternidad en el que apenas duermes y tienes que estar con 20 ojos y aprendiendo a vivir con 4 horas o menos de sueño al día.
En mi caso que tengo la piel grasa me va muy bien. No me deja la piel con brillos ni me salen mas granitos por usar este tratamiento.
En un formato compacto que es perfecto para llevar a todas partes. El spray de 10 ml tiene un precio de 16,70 €.






¿Que os parece?


¿Conocíais este producto?


¿Soléis usar este tipo de tratamientos?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta marca me gusta mucho y el efecto que tienen que dejar al momento será genial para varios apuros.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook