ULTIMUNE DE SHISEIDO.

noviembre 01, 2017


Shiseido ha encontrado como reforzar el poder de autodefensa de la piel y su efecto sobre la condición de la piel. Todo gracias a esta mágica crema que muchas seguro que conocéis. Es la Ultimune Power Infusing Concentrate.


Ultimune potencia los beneficios del tratamiento posterior de la rutina de belleza. Consiguiendo una piel suave, flexible y con menos líneas de expresión.

Aporta a la piel la fuerza que necesita ya que es muy importante el poder de autodefensa para conseguir un buen aspecto. Es un concentrado anti-edad para darle un shock de energía y vitalidad a tu piel.



  • La piel recupera su vitalidad y su poder de autodefensa.

  • Nutre y protege la piel.

  • La piel es la primera barrera de defensa contra los agresores externos como la exposición al sol y el estrés.

  • Se usa dos veces al día después de la limpieza facial. Por la mañana y por la noche.

  • El tono de piel se muestra más firme, terso y radiante.

  • No contiene ni metales ni anti-inflamatorios.





Entre sus ingredientes está el ginko biloba, perilla y tomillo salvaje muy conocidos por sus propiedades antioxidantes así como por su efecto aromacológico.
Tiene un dulce aroma a rosa y loto para dejar un efecto relajante en el rostro.

Previene la perdida de firmeza, la aparición de arrugas y las manchas oscuras.

En mi caso, al tener la piel grasa va genial porque aporta bastante hidratación. Esta crema es un suero con una composición de elementos grasos muy muy baja. 

Desde que salio al mercado esta crema estoy pretendiendo comprarla. Cuando la lanzaron llegaron a mis manos varias muestras y la verdad que no pude sino quedarme perpleja con ella y desear que la bajasen de precio o que me la regalasen. 


He usado esta crema durante varias semanas y he notado resultados instantáneos. Es de una textura muy ligera y deja la piel muy sedosa. Aporta mas hidratación y flexibilidad al rostro.
Dicen que es el tratamiento definitivo para la prevención de arrugas y consigue regenerar la piel. Es perfecta para cualquier edad y tipo de piel incluso las pieles sensibles con rosácea. Es una crema de gama alta que como veis es bastante cara pero tengo que decir a su favor que, si un producto funciona, pero de verdad funciona. No duele tanto el precio ¿no?.

En Primor el bote de 50 ml tiene un precio de  89,95 €. También está en formato de 30 ml por 68,95 €.






¿Que os parece?


¿Conocíais esta crema?


¿La habéis probado?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook