Spray Retoque Express de ColorCrem.

noviembre 16, 2017




Hace años me teñía el cabello por placer pero desde este último año...me tengo que teñir por obligación porque...tengo muchas canas. Es una cosa que he heredado de mi madre, que tenemos mucho pelo si...pero que se vuelve blanco con los años también.

Gracias a las novedades que sacan las marca para cuidar el cabello he descubierto de la casa parisina Eugene Perma el Spray Retoque Expres de ColorCrem como una solución rápida para retocar y disimular las canas de forma temporal.





  • Ideal para tapar o disimular las canas.
  • Elimina el efecto raíz en pocos segundos. 
  • Es fácil y rápido de usar.
  • Hay 6 tonos diferentes. Desde negro hasta rubio claro.


Es un producto diseñado para usar sobre la zona de raíces y contorno de la frente y las sienes. Ideal para esas situaciones de urgencia extrema que tenemos cuando nos crece el pelo y se marca muchísimo la raíz. No solo para canas sino también si te has teñido de un color varios tonos diferentes al tuyo con este producto puedes cubrir las raíces sin tener que ir a la pelu corriendo para que te tiñan las raíces.


Tenéis que saber que existe una opción cómoda, rápida y efectiva para cubrir las canas de forma temporal.

Yo suelo usar estos productos de retoque expres para disimular canas o para cubrir ese efecto raíz tan odiado. Recomiendo que antes de usarlo te pongas una toalla sobre los hombros para evitar manchar la ropa. Que con las prisas se puede montar una buena sino tienes cuidado. Lo digo por experiencia pero que sepáis que en caso de que se manche la piel, tranquilas que se va con agua.


Uno de los trucos que tienen muchas mujeres que conozco es hacerse reflejos mas claros en el cabello para disimular las canas y rejuvenecer el rostro o cuando las raíces se ven mucho llevar cintas de pelo gruesas. Yo esto ultimo lo hacía mucho hace años. Una pena que estos productos no estuviesen entonces.

El bote tiene un precio de 3,95 €. En cabellos largos se puede usar unas 15-20 veces. Depende de cuanto uso le des. 




¿Que os parece?    


¿Conocíais este producto?


 ¿Cuales son vuestros trucos para disimular canas o raíces?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook