NAOBAY BABY.

noviembre 19, 2017



Hoy os voy a hablar de una de mis marcas favoritas. Al probar muchas marcas, hay unas pocas que siempre repito y la marca valenciana Naobay es una de ellas.

Es una marca de cosmética ecológica certificada que respeta al medio ambiente.
Sus cosméticos son veganos ya que únicamente utilizan materias primeras del reino vegetal como aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales y aceites esenciales.




Desde la marca han tenido el detallazo de enviarme unos cuantos productos para mostrar el nuevo diseño y que los pruebe Bruno y un poco yo también. Tengo que decir que el diseño me parece todo un acierto. Es muy dulce y original.

Suelo usar varias cremas de la marca para mi cuerpo y rostro pero los de bebes no los conocía y estaba deseando probarlos porque al darle crema a Bruno todos los días siempre queda una poca que acabo echándomela yo.

Me enviaron un pack de 3 cremas para Bruno en una bolsita de tela.











Refreshing Shampoo & Bath gel.

Gel y champú para el baño del bebe que deja la piel y el pelo muy suave y lo protege de la sequedad. Contiene extracto de caléndula, manzanilla y leche de chufa que ayudan a calmar su piel. No contiene sulfatos ni alérgenos.

El 99,34 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 14.31 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.






Protective Face cream.

Crema protectora para el rostro que forma una capa protectora contra el frío, viento etc. Contiene extracto de calendula y manzanilla que ayudan a calmar la piel dejándola tersa y suave. También se puede usar en manos. No contiene alérgenos.

El 98.97 % del total son de origen natural.
El 7.08 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.






Comfortable Diaper cream.

Crema para el área delicada del pañal. Crea una barrera protectora que protege la piel de la irritación causada por la orina, las deposiciones, la fricción y el roce. Contiene oxido de zinc que tiene propiedades antisépticas y absorbentes. No contiene perfumes ni alérgenos.

El 98.88 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 13.04 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.





Si os interesa hay muchas tiendas físicas que venden la marca. Desde su pagina web puedes buscar donde la venden en tu ciudad. Naobay.

Con Naobay podemos probar que lo natural y lo ecológico no esta reñido con la belleza y con la salud.




¿Que os parece? 


¿Conocíais la línea Baby de Naobay?


¿Os ha gustado?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook