AGUA MICELAR EN SPRAY DE COMODYNES.

noviembre 30, 2017


Uno de los productos que mas me ha gustado y que me parece de lo mas útil que he conocido es el nuevo spray micelar de Comodynes.

Es un 3 en 1. Limpia, tonifica y refresca que retira los restos de maquillaje e impurezas del rostro, cuello y ojos. No irrita la piel y gracias a sus propiedades calmantes es para todo tipo de pieles conservando su hidratación y elasticidad.





  • Especial para pieles sensibles o atopicas.
  • No necesita aclarado.
  • Aporta un 37% de hidratación en 12 minutos.
  • Hipoalergénico. 
  • No comedogénico.






Entre sus ingredientes esta la Vitamina E-Acetato que en un potente antioxidante fisiológico, capaz de inhibir la formación de radicales libres y proteger las membranas celulares.
También contiene Alfa- Bisabolol que es un derivado de la manzanilla que ejerce una acción suavizante y calmante, contribuyendo a disminuir las rojeces de las pieles sensibles y reactivas.

Deja la piel limpia y suave al instante. Ideal para llevar de viaje. No corres riesgo de que se salga y moje el neceser. Para mi ha sido todo un descubrimiento que voy a tener siempre a mano gracias a su novedoso formato.

El bote de 200 ml tiene un precio de 7,50 € en Promofarma. No lo he visto que lo vendan en muchos sitios pero estoy segura de que poco a poco van a incluirlo en hipermercados.




¿Que os parece?


¿Conocíais este agua micelar?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook