Sauna facial de Lidl.

octubre 13, 2017



Después de mucho usar esta sauna facial he sacado un poco de tiempo para hablaros de ella. Es una joya de la que estoy muy contenta de haber comprado y que en casa usamos mucho.


Es la sauna facial de la marca SilverCrest de Lidl para abrir los poros y extraer las impurezas que tenemos en el rostro.
En mi caso, que tengo la piel grasa tengo que hacerme limpiezas cada 3 meses y con esto me ahorro tener que ir al salón de belleza cada pocos meses.

De vez en cuando, he comprado algo en Lidl porque tampoco era muy usuaria de sus productos. Cosa que desde hace un tiempo si que es cierto que compro muchísimo mas. Me gusta el funcionamiento y la sencillez de sus productos. Sirve para lo que es. No tiene 800 botones y funciones que al final no sabes para que narices son.


  • Para una limpieza en profundidad de la piel.
  • Difusor regulable para hierbas aromáticas.
  • Con 2 niveles de calor y salida de vapor con regulación continua.
  • Con gran máscara de vapor para la cara, depósito de aluminio y para el agua.
  • Vaso medidor agua / tiempo de vapor.
  • Garantía de 3 años

 



Ideal para hacer sesiones de belleza caseras. En casa la usamos todos. Tanto hombres como mujeres. Si si, los chicos también tienen puntos negros y/ó narices entaponadas.
Compramos aceites esenciales de eucalipto y lo usamos para hacer vahos en caso de resfriado. Cuando estaba embarazada la usaba bastante para esto durante el invierno. Me enfrié varias veces y al tener sinusitis y no poder tomar medicación esta sauna me venía genial. Me quitaba el dolor de cabeza y me liberaba la nariz.
Suelo usarla una vez cada 2 ó 3 semanas. Si que es cierto que cuanto mas constante seas mejor. Tendrás la piel mas limpia y con menos impurezas pero no tengo tanto tiempo como para usarla semanalmente.


Esta sauna suelen sacarla en Lidl varias veces al año por un precio de 14,99 €. Suele desapareces pronto porque tienen unidades limitadas. Así que, si la ves, no dudes. Yo estaré al tanto de si vuelve a salir para decíroslo por si a alguien le interesa.






¿Que os parece?


¿Conocíais esta sauna?


¿Soléis comprar este tipo de productos en Lidl?






Espero que  os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo una similar desde hace ya algunos años y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nesecito una sauna facial donde puedo conseguirla

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mí se me escapó cuando la tuvieron en tienda y ahora la busco en Lidl online y no la tienen.

    ¿Alguien podría decirme cómo y dónde conseguirla?


    Gracias

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook