NUEVA LINEA DESMAQUILLANTE DE URIAGE.

octubre 01, 2017



Uriage es una marca francesa que desde 1992 ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o atópicas, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.


Desde la marca me han mandado los tratamientos renovados de higiene diaria facial desmaquillantes. Tienen un alto contenido en agua termal, por lo que pueden emplearse en todo tipo de pieles, incluso las sensibles.





  • Respeta la fisiología de la piel.

  • Deja el rostro limpio, suave y luminoso.

  • Para todo tipo de pieles.

  • Contienen agua termal Uriage que es rica en sales minerales y oligoelementos.





Espuma Limpiadora desmaquillante.

Espuma limpiadora y desmaquillante de perfume fresco y de fácil aclarado. Deja el rostro y ojos limpios y libres de impurezas y ayuda a purificar la piel gracias a su textura extra suave y agradable.
No contiene jabón. Esta formulada a base de agua termal de Uriage y granada de las Azores que elimina de la piel las impurezas del día a día y actúa calmando la piel y aportando una sensación de frescor. Es hipoalergénico.
Lo venden en farmacias y parafarmacias y el precio del bote de 150 ml ronda los 16,50 €.






Desmaquillante bifasico de ojos waterproof.

Eliminar el maquillaje más potente y sin dañar la piel. Está especialmente formulado para aplicarse en ojos sensibles y labios gracias a su composición a base de “agua floral de aciano”, que tiene una acción calmante y disminuye la tirantez de la piel.
Además, también contiene agua termal de Uriage que garantiza el alivio y la hidratación de la piel, aumentando su recuperación.
Lo venden en farmacias y parafarmacias y el precio del bote de 100 ml ronda los 13,50 €.





Tengo una muy buena opinión de esta marca. Estos productos son toda una novedad que nunca había usado. La verdad que de la marca no había probado nada. Si que tengo algún producto para bebe que por ahora me gusta mucho y que posiblemente siga comprando.
El desmaquillante waterproof me recuerda mucho al de Sephora, tanto en textura como en apariencia.
La espuma limpiadora me gusta mucho porque a la vez que retira el maquillaje y los restos de suciedad deja la piel tersa y luminosa. Ahorras un paso a la hora de desmaquillar.






¿Que os parece?


¿Que habéis probado de la marca Uriage?


¿Conocíais estos productos?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook