PROBANDO NEOTHALYS.

septiembre 10, 2017



Hace unos meses os hable de una marca totalmente nueva para mi que es Neothalys. Hoy os voy a hablar de 2 de sus productos que he estado usando estos meses.

Neothalys es una línea cosmética que aporta a la piel el poder regenerador del mar, con sus cremas y productos a base de agua del océano Atlántico y tiene propiedades regeneradoras y beneficiosas para la piel.

El agua de Mar contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo. 
De ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel. 

Además también es efectiva sobre eczemas, reacciones alérgicas, descamaciones, irritaciones y todo gracias a sus minerales y nutrientes que son imprescindibles para la absorción de las vitaminas y los procesos enzimáticos de las células. 




He podido probar dos de sus productos que son la crema hidratante con SPF 15 y la mousse limpiadora bifasica marina.




Crema facial hidratante:

De uso diario y acción reafirmante, oxigenante aumenta la flexibilidad, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, con propiedades tonificantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes de la epidermis. Con una selección de aminoácidos de hidratación equilibrada y retardada y péptidos naturales reafirmantes de última generación.
Protege la piel de radiaciones nocivas que provocan envejecimiento cutáneo con una asociación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo las radiaciones solares del espectro ultravioleta correspondientes a los rayos UVA y UVB.
El bote de 50 ml tiene un precio de 38 €. Si lo quieres puedes comprarlo en su web aquí. Crema hidratante Neothalys.




Mousse limpiador bifásico marino. 

Alto contenido en vitaminas A, C y E, todos los minerales y nutrientes necesarios para tu piel. Antiinflamatorio y descongestivo, gracias a su contenido en azuleno y bisabolol, bactericida y antiséptico. Con proteínas y azúcares para aportar un mayor poder hidratante y emoliente.
El bote de 200 ml tiene un precio de 29 €. Si te interesa puedes comprarlo en su web aquí. Mousse limpiador bifasico marino de Neothalys.





Después de llevar varias semanas usando estos productos tengo que decir que la crema hidratante no esta nada mal. No es muy fluida la verdad, me la esperaba mas acuosa pero aun así para mi tipo de piel va bien. Al primer uso pensé que no me iría bien porque parecía muy densa y algo aceitosa pero para nada. No deja brillos, el rostro absorbe la crema super rápido y deja la piel muy suave.
Es para todo tipo de pieles incluso la mía.

La mousse limpiadora bifásica es en formato espuma. Este producto me gusta especialmente. Al usarlo deja la piel super suave y con una sensación de frescor y limpieza que me encanta. Un producto que me ha gustado mucho y que seguro que vuelvo a usar.

El envío es super rápido. En 48 horas lo tienes en casa a través de mensajero. En su tienda online puedes pagar con paypal y de forma rápida y cómoda.








Si queréis saber mas de la marca podéis entrar en sus redes sociales Neothalys Facebook. y Neothalys Instagram.





¿Que os parece esta marca?


¿La conocíais?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. QUé maravilla! Me ha encantado la moousse limpiadora, tiene que ser super cómoda de utilizar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero la mousse limpiadora me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook