Bio Oil. Aceite para cicatrices y estrías.

septiembre 25, 2017


Probando y probando productos para la piel durante el embarazo estaba completamente segura que usaría este aceite tan famoso. Lo conozco desde hace años pero nunca lo había usado. Es el nº 1 en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Hoy os voy a hablar un poquito mas de Bio Oil y como es en mi caso que lo estoy usando en mi postparto.

Lo uso desde el primer día que llegue a mi casa desde el hospital. Es un aceite que no mancha ni deja pegajosa la piel. Algo muy importante en estos meses de calor que tienes que estar esperando a que tu piel absorba las cremas y no puedes vestirte porque te manchas. Pues bien, en el caso de Bio Oil te puedes vestir casi al instante de aplicar el aceite.




Ideal para procurar que se atenúen las cicatrices, estrías o manchas de nuestra piel.


  • Tiene una textura ligera, no graso y de fácil absorción.
  • Tonifica y reafirma la estructura de la piel.
  • Contiene Vitaminas A y E que favorecen la formación de colágeno que restaura la elasticidad de la piel. 
  • Con aceite de calendula que es un regenerador celular ideal para reducir la inflamación, erupciones o irritaciones superficiales de la epidermis.
  • Con aceite de lavanda, de romero y de camomila que juntos consiguen que aporte un efecto calmante y balsamico natural a la vez que refuerza el cutis.
  • No deja manchas en la ropa.
  • Es apto para todo tipo de pieles.



Además, aportan una acción antioxidante importante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres.




Es perfecto para prevenir estrías en las futuras mamá, pero también mejorar el aspecto de cicatrices e incluso manchas solares en el rostro.
Hay que ser constante si quieres resultados. No promete milagros. Hay que cuidarse la alimentación, hacer algo de ejercicio e hidratar y cuidar la piel y con esa mezcla puedes conseguir muy buenos resultados

Yo aconsejo este producto para personas que quieren atenuar estrías recientes no antiguas. Las recientes son rosas y las antiguas blancas. Es prácticamente imposible borrar o atenuar las estrías blancas. Lo que puedes hacer es hidratar e hidratar la zona para que no quede tirante ni seca y con un poco (o mucha) suerte conseguirás que las estrías blancas se atenúen pero nunca llegaran a desaparecer.

También entres sus usos esta la atenuación de manchas en la piel. Yo en ese caso no lo he usado y siempre recomiendan que una vez usado Bio Oil en las manchas posteriormente, una vez seca la zona, se aplique el protector solar porque Bio Oil no tiene factor de protección solar. En estos casos si que me han dicho que funciona y muy bien. Tengo alguna mancha en la cual voy a usar este aceite y ya os diré. 


Se vende en 3 formatos diferente y lo venden en farmacias y perfumerías. 
El precio varía mucho dependiendo del establecimiento. Yo compré el bote de 60 ml por unos 7 €.






¿Conocíais este aceite?


¿Lo habéis usado?


¿Que os parece?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. He leido mucho acerca de este aceite pero todavía no lo he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece fantástico si es eficaz porque la de estrías que nos quedan a lo largo de nuestra vida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook