VACACIONES.

agosto 15, 2017





Familia 2.0 hoy es el día en que comienzan las vacaciones del blog.





Este año ha sido un follón de año. Al principio de año no podía hacer nada mas que ir de la cama al baño a vomitar y poco mas. 
Los 4 primeros meses de embarazo no engordé ni un kilo. Pero con el segundo trimestre llego la energía a mi y también los kilos... algo de lo que os contaré mas adelante.

Gracias a Dios. Pude escribir mas en el blog. No tanto como antes porque hacer un post me costaba el doble que antes pero nunca me rendí ni lo abandoné. 
Durante los últimos meses conseguí hacer post a lo loco y dejar programado hasta septiembre.



Para mi es toda una hazaña y me siento muy orgullosa de ello. He conseguido dejar programados varios post durante las primeras semanas-meses de vida de Bruno para poder dedicarle a el y a mis pocas horas de sueño todo el tiempo posible.

Sé que iré mas lento y publicaré menos, no me voy a engañar ni a vosotr@s ni a mi misma. Pero no me rendiré.


No, no me voy a ir a ningún sitio de vacaciones pero voy a intentar reponer fuerzas a mil y volver en septiembre con las pilas cargadisimas. Que eso ya es mucho.

Espero que paséis buenas vacaciones y buen resto de verano. Os deseo que os lo paséis muy bien, que disfrutéis de playa, piscina y helados a partes iguales y que se os quiere mogollón a tod@s.






¡¡¡Hasta la vuelta amores!!! 



Nos vemos en Septiembre.






You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook