Rollerwheel Liquid Liner de MAC.

agosto 09, 2017



Como fan de los liners para ojos y de la marca de maquillaje MAC, siempre estoy pendiente de sus nuevas campañas que lanzan cada poco tiempo y con este liner me quede prendida desde el primer momento que lo vi. Yo soy de esas personas que no puede maquillarse sin usar ralla de ojos o liner. Y eso que tengo unas pestañas bien grandes pero me gusta mucho resaltar los ojos y con estos productos me veo mucho mas guapa.

Es el nuevo Rollerwheel Liquid Liner con un aplicador giratorio totalmente innovador que absorbe la cantidad exacta de producto para conseguir un delineado perfecto. 
Crea un delineado que va de clásico y fino a uno más atrevido y rompedor.





Esta disponible en 4 tonos diferentes y con acabados que van desde mate a brillante.

En tonos negro mate, negro brillante, marrón y azul.
El Rollerwheel liquid liner tiene un precio de 21 €.

Lo he podido probar en su tienda fisica y tengo que decir que dura todo el día que incluso con estos días de calor sofocante no se me ha emborronado y se puede desmaquillar sin tener que frotar mucho. No es waterproof, eso es una pega que le he visto la verdad y que para usarlo tienes que tener algo de maña y practica.

No es para manos inexpertas. Es para hacer la linea con precisión. Para rellenar el rabito del ojo lo veo un poco forzado la verdad, porque la ruletita chiquitina tiene que pasar para que se aplique bien el producto. Vamos que, no puedes dar toquecitos para rellenar, tienes que pasar el liner.

Aun con todo es un producto que me ha gustado mucho y que me parece muy novedoso.





¿Que os parece?

¿Os gusta este tipo de liners?

¿Soléis usar liner?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook