NEOTHALYS.




Neothalys es una línea cosmética que aporta a la piel el poder regenerador del mar, con sus cremas y productos a base de agua del océano Atlántico y tiene propiedades regeneradoras y beneficiosas para la piel.


El agua de Mar contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo. 
De ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel

Además también es efectiva sobre eczemas, reacciones alérgicas, descamaciones, irritaciones y todo gracias a sus minerales y nutrientes que son imprescindibles para la absorción de las vitaminas y los procesos enzimáticos de las células. 






Todas pensamos que el efecto grave de la deshidratación es la pérdida de agua, pero en realidad es la ¡pérdida de minerales! Por eso, cuando tenemos la necesidad de hidratar nuestra piel, es porque necesita que le devolvamos todos los minerales que consume a lo largo del día.


@Neothalys concentra todos estos beneficios en su gama de productos para que nuestra piel esté nutrida y cuidada con todos los minerales que necesita.

Os hablo de algunos de sus productos:
Crema facial hidratante:

De uso diario y acción reafirmante, oxigenante aumenta la flexibilidad, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, con propiedades tonificantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes de la epidermis. Con una selección de aminoácidos de hidratación equilibrada y retardada y péptidos naturales reafirmantes de última generación.
Protege la piel de radiaciones nocivas que provocan envejecimiento cutáneo con una asociación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo las radiaciones solares del espectro ultravioleta correspondientes a los rayos UVA y UVB.
Crema facial anti-aging:

Es una crema ideal para pieles castigadas. Formulada con plancton derivado de la biotecnología marina, de efecto tensor y alisador del cutis, mejora el tono y elasticidad de la piel, reduce el envejecimiento celular, reactiva los procesos de regeneración celular al rejuvenecer y proteger las células madre de la piel, aporta una constante hidratación y con gran efecto tensor y alisador del cutis.

Aumenta la producción de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de forma natural, viéndose la piel más luminosa y radiante.
Mousse limpiador bifásico marino. 

Alto contenido en vitaminas A, C y E, todos los minerales y nutrientes necesarios para tu piel. Antiinflamatorio y descongestivo, gracias a su contenido en azuleno y bisabolol, bactericida y antiséptico. Con proteínas y azúcares para aportar un mayor poder hidratante y emoliente.




Desde la web Testamus tienes la opción de participar en su concurso para poder probar sus productos.
En este enlace os podéis apuntar al sorteo de #Neothalys   Sorteo en Testamus de Neothalys.


Si queréis saber mas de la marca podéis entrar en sus redes sociales Neothalys Facebook. y Neothalys Instagram.





¿Que os parece esta marca?


¿La conocíais?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel