Emulsión acción completa. Vitamina C.

julio 02, 2017




Hay épocas en la vida de una mujer en que la piel cambia mucho y el embarazo es una de ellas.  La piel se vuelve mas luminosa pero también mas delicada. Hoy os hablo de la crema que en mi caso, piel muy grasa y con granos, ha venido genial. Es la emulsión acción completa de vitamina C.




Crema que hidrata y revitaliza la piel aportándole mayor luminosidad. Ideal para pieles atonas, apagadas y fatigadas. Mejora la firmeza de la piel mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos.
Formulado con vitamina C encapsulada que ejerce una acción antiedad y además lucha contra los radicales libres e iguala el tono de la piel.



  • Iguala el tono de la piel.
  • Para todo tipo de pieles. Incluso las sensibles.
  • Textura muy ligera y de rápida absorción.
  • Entre sus ingredientes, destacan el té verde, el aloe vera y el silicio orgánico. 




Es del laboratorio que vende para farmacias. Se llama Parabotica SL, que es una empresa española especializada en la producción y distribución de productos cosméticos y de parafarmacia. Su gama facial ha sido ideada mediante fórmulas eficaces y texturas agradables.

Son cremas que solo se venden en farmacias y tienen un precio bastante razonable comparado con el precio de otras cremas con las mismas propiedades. El bote de 50 ml me costó 14 €. 
La uso tanto por la mañana como por la noche en cara y cuello. Es muy fluida y de rápida absorción. No es nada grasa y no deja brillos en la piel. En este momento es la crema ideal para mi piel.



Hay cremas que antes usabas, ahora ya no puedes usar. Mi caso fue el siguiente. Tengo la piel muy grasa y con granitos y usaba cremas específicas para ello pues bien, al saber que estaba embarazada tuve que dejar de usar todas ellas.

Usaba cremas matificantes aptas para embarazadas y lo que me ocurría era que en la zona de la barbilla se me secaba tanto tanto la piel que me escocía. Vamos que tenía una deshidratación tremenda. Con las semanas ya no tenía granos así que no necesitaba cremas matificantes. Necesitaba cremas hidratantes.

En mi farmacia me dieron varias muestras para probar las cremas antes de comprar, por si acaso me daba reacción. Alguna si que me dio reacción y finalmente probé esta. No conocía ni la marca ni el laboratorio y en principio me dio un poco de desconfianza pero al probar la crema me quede maravillada y la llevo usando unos 6 meses y estoy segura que volveré a comprarla en que se me termine. Estoy encantada.




¿Que os parece esta crema?


¿La conocíais?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook