LULLAGE RougeXpert.

junio 19, 2017



Lullage es una marca dermocosmética especializada en tratar pieles con imperfecciones que forma parte de Bella Aurora Labs, que ha lanzado una nueva linea para pieles sensibles. Es rougeXpert que esta compuesta por 4 productos para ofrecer un tratamiento completo que cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. 


  • Sus productos son hipoalergenicos.
  • No contienen parabenos, siliconas ni alcohol.
  • Su fragancia es libre de alérgenos.
  • Alivia y calma la piel durante 12 horas.
  • Es apto para embarazadas.








Fluido 360 º.

Es un tratamiento intensivo e innovador con una fórmula concentrada y ultra-reparadora. Es oil free, creado para cuidar las pieles sensibles y reactivas con tendencia a las rojeces. 
Tiene triple protección dermo-vascular que potencia el sistema inmune y evita su inflamación a la vez que fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimiento y el picor.

Contiene agua de loto que alivia la piel y la deja fresca y limpia. Es un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos inherentes a la planta. Destaca su acción calmante, antioxidante y descongestionante.




Gel micelar.

Producto de higiene muy suave y respetuoso que no contiene jabón, con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio.




Spray calmante.

Bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.





Fluido Solar 50+.

Crema ultraligera de alta protección solar, frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR) que incluye activos con acción anti-rojeces que tratan el enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su reaparición. Contiene células madre de algodón que previenen, reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV del sol.





Perfecto para pieles que reaccionan con los tratamientos fuertes. Es el caso de mi hermana que tiene algo parecido a la rosácea y este tipo de tratamientos le puede ayudar a aliviar el picor y la irritación.
Hay muchas personas que tienen este problema en la piel (4 millones de personas), aparece sin avisar y de un día para otro. A veces dicen que la alimentación o por temas hormonales ocurre, no se sabe. Pero lo que si que es cierto que te encuentras muy perdida y no sabes que tratamiento usar ni que desmaquillante ni nada. De repente no puedes usar todos tus productos porque te duele y/ó escuece la cara al aplicarlo.
Esta linea es muy completa. Contiene el desmaquillante, el gel y la crema. Además también incluye el protector solar. Muy completo.







¿Tenéis algún problema de piel?


¿Usáis productos específicos para vuestro tipo de piel?


¿Que os parece esta nueva línea RougeXpert?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. El spray calmante es una delicia con este calorazo que hace, además para después de la depilación y las duchas a mí me viene fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook