Crema matificante de Avène.



Al comienzo del embarazo tuve algunos problemas con el acné. Seguía teniendo los mismos granos pero no podía usar los mismos productos que antes. No podía usar la mayoría de las cremas que tenía y algunas me dieron algo de reacción.

La dermatologa me recomendó varias para poder usar embarazada. Hoy os voy a hablar de una de ellas. El fluido matificante hidratante de Avène.




Crema hidratante tanto de día como de noche. Para usar todos los días. Hidrata la piel y reequilibra la producción de sebo.
No reseca ni obstruye los poros además no aporta tirantez al rostro. Deja la piel suave e hidratada y sin brillos.


  • Para uso diario que contiene microcapsulas absorbentes que matifica las zonas de brillos en pieles mixtas.
  • Hidrata y reequilibra la producción de sebo gracias al ácido glutámico.
  • No contiene parabenos.
  • Contiene un 79 % de agua termal de Avène con propiedades calmantes y desensibilizantes.
  • Para pieles sensibles, normales y mixtas.
  • Con textura oil-free, fresca y ligera.




El bote de 50 ml tiene un precio aproximado de 15 €. Yo lo compré en la farmacia. Es cierto que hay tiendas online o farmacias online en que es un poco mas barata.

Crema ideal para las pieles grasas. No quita todos los brillos pero entiendo que al no tener muchos componentes químicos, su efecto no es tan fuerte. Al ser fluido es genial para usar en verano porque no resulta pegajosa ni molesta en el rostro.

No es mi crema ideal porque al principio del embarazo tenía los mismos o mas granos que antes y mi piel necesitaba una crema mas "potente". Matifica la zona T pero como os digo, es para un acné no muy fuerte.
Con el paso de los meses puedo ver que apenas tengo acné, que me sale algún que otro grano en la barbilla pero nada en comparación a lo que tenía antes. Ahora me centro mucho mas en la hidratación y que la crema sea apta para embarazo y lactancia. Espero que en que nazca Bruno los granos no vuelvan. Cruzaremos dedos.






¿Que os parece esta crema?

¿La habéis usado?

¿Que opinión tenéis de la marca Avène?






Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel