¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! y noticias sobre el embarazo.

mayo 07, 2017





Feliz día de la madre a todas las mamas del mundo y en especial a la mía. Este año todavía no me toca pero a partir del año siguiente. Ya será otro cantar y para toda la vida.


Hoy ya que es un día especial, quiero desvelar el sexo del bebe a tod@s vosotr@s. He tardado bastante en decirlo, ya lo sé, pero había personas importantes en mi vida que no lo sabían y al vivir lejos de mis seres queridos no podía decírselo por washap o teléfono y hasta las vacaciones de Semana Santa no pude quedar con todos ellos. 
Una vez que, ya lo saben todos mis seres queridos, me siento libre de decíroslo a tod@s vosotr@s.




¡ES UN NIÑO!





Apenas quedan unos meses para conocer a mi chico y estoy deseándolo. A veces por una parte quiero que salga ya pero por otras así estoy bien y con miedo a lo que me viene encima.

Y eso que el embarazo conlleva un montón de cosas que no te explican antes de quedarte embarazada. Como noches sin dormir, los cambios físicos, las nauseas, engordar un montón y un laaaarrgo etc.

Son pequeñas cosas que hacen que quieras mas y mas a tu propia madre y de una vez por todas entiendas lo que sienten ellas. Las madres (y los padres) son el mejor apoyo que podemos tener. Nos quieren con todo el alma, nos cuidan, nos miman y se preocupan por nosotros...siempre. 






Cuando supe que estaba embarazada me daba igual que fuese. Si niño o niña. Con el tiempo pensaba que prefería niña pero tenía una gran, gran sensación de que era chico. Creo recordar que lo supimos muy pronto. Se dejo ver enseguida y hasta la semana 16 no nos lo confirmaron exacto. Y si, el medico dijo: este niño no es nada tímido. Se deja ver perfectamente.

Es una de esas sensaciones que desde que me quede embarazada sabía que era chico. Muchas pueden pensar si claaaaro. Pero si, algo en mi me decía que mi primer bebe sería un chico y oye acerté.


Teníamos un problema. No nos poníamos de acuerdo con los nombres. De niña tenemos unos cuantos pero de niño. NINGUNO. Todos eran  psst no o conozco a uno que me caía mal en el cole o otros con diminutivos etc.
Finalmente un día buscando listas de nombres en internet iba mencionandoselos a mi marido (los que me gustaban) y a todos el me decía: nooooo y bueno llegue al nombre de Bruno y dijo el: ahhhh pues....no esta mal. Busca su significado. Lo busque y dijimos si si si este es el nombre de nuestro primogénito. 

No conocemos a ningún Bruno y tampoco es un nombre común. Así que estamos muy felices con la decisión y además tenemos una plaza en Zaragoza muy chula llamada San Bruno, que la conocemos todos los zaragozanos pero no solemos acordarnos de su nombre y a partir de ahora a nadie de mi familia no se le va a olvidar el nombre de esa plaza.


Bruno significa “Acorazado, el hombre escudero”, lo que quiere decir que se protege muy bien frente a ataques personales, sabe quienes van a perjudicarle y no lo permite. Este nombre de pila masculino es de origen germánico, aunque hasta llegar al castellano tuvo que pasar por el idioma italiano. La etimología se encuentra en el término Brüne, que significa escudo.






ESPERO QUE PASÉIS UN MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE Y FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook