MUSTELA MATERNITÉ PREVENCIÓN DE ESTRIAS.





Desde el momento en que supe que estaba embarazada decidí lanzarme a la búsqueda de la crema perfecta para prevenir las odiosas estrías en el embarazo.

Los primeros meses solo me la aplicaba por las noches tanto en tripa como pechos. Pero con los días y semanas comencé a agobiarme y decirle de vez en cuando a mi marido que me mirase a ver si veía alguna estría por el cuerpo. Ya lo sé, puede parecer una cosa un poco tonta pero bueno cada una nos obsesionamos con alguna cosa que para nosotras es importante y para los demás una tontería.




La cosa es que no me veía ninguna estría nueva, porque antiguas si que tengo de años anteriores en las zonas de los muslos y en los costados (yo lo llamo: en la mollica de los costados), supongo que muchas me entenderán. En mi caso, es la zona donde siempre me van los helados, chocolates, embutidos.., todas esos alimentos tan, tan ricos que debemos comer pero con moderación.

Desde la semanas 17 comencé a usar la crema tanto por la mañana como por la noche y por todo. No hago criba. Yo aplico hasta en la zona de las chichillas de la espalda, por si acaso. No se cuanto me voy a engordar y creo que toda prevención es poca y bueno, su finalidad es hidratar la piel así que tan malo no será.




Estuve mirando cremas y cremas porque toda marca tiene una linea especial para estrías y embarazo. Me decidí por Mustela. No había usado nunca nada de esta marca pero me daba una confianza previa que me gustaba. Toda mama recomienda esta marca y esperemos que conmigo cumpla y no me salgan estrías.


  • Esta crema no contiene parabenos ni ftalatos ni fenoxietanol.
  • Es hipoalergenico y compatible con la lactancia.
  • Ofrece una eficacia clinicamente probada del 96 %. Osease que solo un 4% de las usuarias si que han desarrollado estrías. Esperemos no ser una de ellas.
  • Tiene una textura fresca y untosa.
  • Es de rápida absorción.
  • No se puede usar sobre cicatrices de cesaría.



Entre sus ingredientes están la cera de abejas y la manteca de karite que hidratan y nutren en profundidad la piel. También contiene peptidos de aguacate que aporta elasticidad a la dermis.





Compré una oferta de dos botes de 250 ml por 25 € en total. A mi me pareció muy buen precio siendo que solo un bote cuesta 18 €. El primer bote me duro un poco mas de 3 meses y ahora estoy en pleno uso del segundo. Al usar mas producto parece que me va a durar menos pero por ahora no ha aparecido ninguna estría. Crucemos deditos.

Mas adelante, cuando se me gaste este bote usaré aceite de almendras que creo que con el buen tiempo preferiré usar aceite en vez de embadurnarme en crema con todo el calor.






¿Que os parece la marca?

¿Soléis usar productos de Mustela?




Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por El Perro de Papel