AGUA MICELAR DE NIVEA.

abril 11, 2017




En su búsqueda de la innovación. Nivea ha lanzado al mercado su nueva agua micelar para pieles normales y para pieles secas. Es todo un bueno, bonito y barato.

El agua micelar, con el mismo Ph que el agua, gracias a las micelas que son pequeñas moléculas que actúan como un imán con la suciedad e impurezas como la grasa de la piel.
Un producto perfecto para desmaquillar o simplemente para limpiar la piel antes de proceder a nuestra rutina de belleza habitual.




Beneficios 3 en 1: 

  • Limpia en profundidad la piel y no deja sensación grasa.
  • Elimina el maquillaje de ojos, rostro y pestañas fácilmente, sin necesidad de frotar.
  • Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su manto ácido. Enriquecida con vitamina E.





Sus ingredientes son:

Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sorbitol, Panthenol, Poloxamer 124, Decyl Glucoside, Glyceryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Sodium Acetate, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Trisodium EDTA





Desde hace muchos años, está en mi rutina diaria usar agua micelar. Ayuda a eliminar suciedad y maquillaje a la vez que, previene la obstrucción de los poros. Nivea ha lanzado dos opciones diferentes tanto para pieles secas como normales. En mi caso, que es piel grasa el producto de pieles normales va perfecto. No aporta ningún tipo de grasa y deja la piel limpia y fresca.

Su precio ronda los 3,50 - 3,70 € el bote de 400 ml. Se puede comprar en perfumerías y al ser una marca tan conocida, en cualquier hipermercado.

Puedes ahorrar tiempo porque es un producto tanto para rostro como para ojos y pestañas. Deja la piel limpia y suave y es genial no tener que usar varios desmaquillantes. No irrita los ojos y desmaquilla sin tener que frotar. 

Si es cierto que, el maquillaje waterproof no lo quita. Así que, en ese caso tendremos que seguir usando desmaquillante específico para este tipo de maquillaje. Por lo demás, es un buen producto tanto como por precio como por prestaciones.






¿Conocíais este producto?


¿Lo habéis probado?


¿Soléis desmaquillaros con agua micelar?







Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo temporadas en las que uso agua micelar, esta en concreto no la he usado y mira que la marca es conocida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la suelo usar cuando no llevo mucho maquillaje o nada. Un besito

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook