SUAVINEX Y DOSFARMA.

marzo 23, 2017




Hace unas semanas contactaron conmigo la farmacia online Dosfarma para hacerme el envío de un paquete especial en esta época de mi vida en que voy a saber lo que es ser mami.

Hablamos de diferentes marcas y siendo que tengo un problema de piel con el embarazo. El problema solo consiste en que me ha cambiado la piel y puedo usar muy pocas cremas. Algunas me hacen reacción, otras me irritan tanto la piel que me salen costras...vamos toda una odisea.
Hablamos de las dos marcas mas famosas de mamis&bebes que son Suavinex y Mustela y decidieron mandarme un lote de productos de la marca Suavinex tanto para mi bebe como para mi. Yo encantadisima con la noticia porque no he probado nada de la marca pero me parece tan tan bonita que no me pude resistir a elegir productos tan cuquis que me derriten. Hay productos que me van a venir genial en mi propia piel y otros que guardo para mi peque.


La tienda online Dosfarma ofrece una gran selección de productos Suavinex a muy buenos precios. Por ejemplo, si quieres comprar chupetes Suavinex los tienen de todos los tipos, colores, formas y unos diseños originales.




Suavinex es una marca de calidad que lleva mas de 30 años en el mercado y que hoy se han posicionado como la primera firma en transformar chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé.
La marca lanza cada año varias colecciones de sus básicos según la época del año. Por ejemplo; Día del padre, verano, Halloween, Navidad etc.

No se olvidan de las mamis. Trabajan en poner a nuestro alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas y una línea de moda textil.

Podéis ver aquí el enlace a su página de Suavinex en Instagram Club de las madres felices. Suelen tener muchos sorteos de nuevos productos y artículos muy interesantes de su blog.

Mas abajo os dejo una selección de fotos de los productos que me han enviado. Como veis es muy completa y útil. Productos fabricados con mucho mimo y cariño.

                   


Productos especiales y específicos para la mama en sus primeros días después de dar a luz como discos absorbentes para la lactancia, gel íntimo y crema para el cuidado del pezón. Que estoy segura que me van a venir genial. Todavía no he mirado este tipo de cosas pero gracias a Dosfarma estaré totalmente cuidada con esta selección.




Para el bebe me mandaron un montón de productos como veis en las fotos. Crema para el pañal, una loción para masaje del bebe, colonia, un chupete super bonito y también un mordedor musical y un set de peine y cepillo para cuidar a mi peque.
Estoy deseando que pase el tiempo para poder tener a mi bebe en mis brazos y mimarle con todos estos productos.






Con toda esta selección de productos tengo cuidados para los dos durante bastante tiempo. Estoy deseando usar los que son para mi y en que nazca mi peque va a ser un babyblogger muy guap@.
Y si todo esto es poco, también me enviaron un bote de crema aftersun de Vichy. Es una crema que he usado varias veces y me gusta mucho.
Estoy especialmente agradecida a Dosfarma por el pedazo lote que me han enviado. No conocía la marca de Suavinex y me parece muy bonita y con unas colecciones de chupetes y biberones son super cuquis para los bebes. Estoy segura que compraré algo mas de esta marca y en esta farmacia online.
Los envíos son super rápidos, los productos económicos y tienen una gran variedad en su tienda online.







¿Conocéis la marca Suavinex?

¿Conocéis la tienda online Dosfarma?

¿Que os parecen los nuevos productos para cuidado de mamas&bebes?





Espero que os haya gustado el post de hoy y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. No conocía la marca, no me suena de cuando mis hijos eran pequeños. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho Suavinex para toda la familia, aunque yo lo suelo comprar en www.wofarma.com, donde tengo costumbre y la verdad que genial el servicio y el precio.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook